Dulce María posa para la revista de caballeros Open (Foto)

Dulce María, literalmente no tiene nada que esconder. Y es que la ex RBD ocupa la nueva portada de la edición de la revista para caballeros Open. A la cantante y actriz se le ve en la portada con un diminuto vestido y, en el reportaje, los lectores, además de admirar su belleza se enterarán de su opinión sobre temas como los hombres, la música, la gastronomía, la sensualidad, y por supuesto sobre sus discos Extranjera Vol 1. y Vol. 2, y su carrera. terra.com

(foto cortesía terra.com)

La joven asegura que no se siente “súper sexy” y que todo está en “la seguridad, en mostrarte tal y como eres. Eso, la seguridad es lo que hace atractiva a una persona”.

Y para que los candidatos a conquistar el corazón de Dulce María tomen nota de las cualidades que deben tener, la mexicana compartió algunas de las características que busca en su media naranja.

“También busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es y yo pueda decir, `él es así aquí y en todas partes´, quiero alguien que me quiera mucho y eso es muy difícil, no he encontrado a alguien que crea en mí”, señaló.

Con relación al tipo de música que escucha sus gustos resultan sorprendentes y no conviven con su propia imagen ni con lo que ella produce: The Silence of Love, Muse , Disco Ruido y La Mala Rodríguez.