Detenido por dar degustaciones de semen como si fuese “un nuevo yogurt”

Anthony García, un joven hispano de 32 años ha sido detenido por la policía de Albuquerque en Estados Unidos después de ofrecerle a una clienta, de la tienda de comestibles en la que trabajaba un vaso de yogur con su semen. García fue arrestado por un delito de agresión sexual, reseñó telecinco.es

Repugnante pero cierto. La víctima, una mujer que se encontraba con su hija de compras en la tienda de comestibles que Anthony García de 32 años regentaba. Ni se imaginaba lo que iba a saborear su paladar cuando García se acercó a la mujer y le ofreció degustar un nuevo yogurt. La mujer confiada lo probó e instantáneamente reconoció que no se trataba de un lácteo. Era asqueroso y sabía a semen.

Las pruebas de ADN confirmaron las sospechas de la mujer: El contenido del yogur era semen y éste pertenecía a Anthony García por lo que se fue detenido.

Al investigar al detenido, la policía de Albuquerque se dio cuenta de que García contaba con un amplio historial de crímenes sexuales. En 2001 fue detenido por masturbarse en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004 fue arrestado por exhibir su pene públicamente en un centro comercial. En septiembre del año pasado, una mujer le denunció por acoso. Además, también tiene cargos por abuso de menores.