Estas son las camionetas que llegarán en el 2012 (Fotos)

Apenas se ha cruzado a la segunda mitad del 2011 y las empresas automotrices, ya comienzan a revelar las novedades que tienen para el siguiente año.

De10.mx, con información de estilohoy.com, te presenta los modelos de camionetas que estarán disponibles para ti; hay para quienes gustan de Renault, Ford y Toyota. Los vehículos cuentan con motor Flex y frenos ABS.

Renault Koleos. El modelo 2012 de esta camioneta todo terreno promete grandes satisfacciones para los usuarios; entre ellos, nuevo diseño en su interior, desde los recubrimientos hasta el control de mando.

En cuanto a su desempeño, podrá ser adquirida con un motor con tres versiones: dos motores diesel de 150 y 170 HP y otro de gasolina de 170 HP.

Nueva Ford Ranger. Esta Pick-Up se muestra completamente renovada; su diseño exterior la hace ver imponente, mientras que en su interior, encontrarás múltiples espacios para colocar objetos, que al conductor y a sus pasajeros les serán de gran utilidad.

Al proporcionarle  más espacio entre sus ejes, aportará un mayor confort al manejarla. Contará con un motor turbo EcoBoost de inyección directa de 175 HP y 365 HP, con de 6 velocidades en modalidad manual o automática. Sus frenos serán antibloqueo, tendrá control de estabilidad y faros antiniebla.

Toyota Hilux. La empresa japonesa le apuesta todo a esta camioneta, que estará rodando por las calles en el 2012.

Entre las cualidades que han revelado acerca de este vehículo, es su apariencia, la cual no esta siendo catalogada como la de una camioneta normal. El modelo del año próximo, contará con una parrilla, faros y parachoques remodelados.

Su motor cuenta con la tecnología Flex, el cual combina la gasolina con el diesel para alcanzar una potencia de hasta 200 HP. Se espera se fabriquen 115 modelos, su precio aún se desconoce.

Ford Ecosport 2012. Se ha mencionado que su diseño está inspirado en el Kuga, un vehículo todo terreno que lanzó Ford en Europa, el cual a su vez, está basado en el modelo de Focus. Será fabricada en Brasil, pero se tiene la idea de comercializarse tanto en Europa como en América. Este modelo contará con frenos ABS, rines de 15 o 16 pulgadas y tracción 4X4.

Fotos y texto cortesía de De10.mx