Detalles para conquistar a un hombre

(Foto Nosotras.com)

Menos es más también en el amor. Deja de complicarte la vida en busca de una magnífica sorpresa y descubre cómo reconquistar a tu pareja desde la sencillez.

Muchos años juntos o puede que más bien pocos, pero siempre llega ese día en el que te apetece sorprender a tu chico. Sin embargo, después de darle vueltas a la cabeza, de consultar en y de exponer el tema en el comité de urgencia con tus amigas sigues sin sacar nada en claro.

Y es que en la mayoría de casos nuestra imaginación siempre nos acaba llevando a territorios inalcanzables cuando puede que la respuesta esté en un pequeño detalle de valor incuantificable.

A continuación,  te facilitamos algunas sugerencias muy románticas que enamoran a los ¿Lista para poner todo de tu parte excepto el monedero?

1. Recuerdos

Para reconquistar a tu pareja, ¿Te acuerdas cómo su  primera cita? Invítale a revivir tiempo más tarde su primer encuentro solos, y no te cortes a explicarle lo que pensaste, lo que sentiste… Tocarás el lado más sensible de tu chico.

2. SMS

Si quieres una sorpresa más picante, prueba a mandarle un sms o un email de lo más tórrido. Es una excelente manera de romper con la rutina del trabajo. Además, lograrás poner a cien a tu chico ¡Prepárate para cuando llegue a casa!

3. Detalles que enamoran

¿Cuánto tiempo hace que no le haces algún cumplido? A los hombres, igual que a las mujeres, les encanta escuchar en boca de sus parejas lo guapos que están. Pruébalo y observa su rostro ¡Cambiará al instante!

4. Tarde de hombres

Puede que los gustos distintos les hayan hecho distanciarse. Mientras él se queda en casa viendo el futbol, tú sales de compras con tus amigas. Cuando él decide salir a correr, tú prefieres leer… y al final ¡Nunca hacen nada juntos! Hasta ahora. Otra forma de sorprender a tu pareja es compartir una día con él haciendo lo que le gusta. Si es un apasionado del deporte ¿por qué no le invitas a correr por la playa? Quien sabe cómo pueden terminar después de tanto ejercicio.

5. Sorpresa en la ducha

¿Quieres dejarlo sin aliento? Hazle una visita a la ducha y pónlo a mil. Por la mañana o por la noche, tú decides el mejor momento para sorprenderlo. A los hombres les encanta que sus parejas tomen la iniciativa así que no te cortes y prepárate para disfrutar bajo el agua.

6. Secuéstralo

Finalmente si buscas un plan más atrevido, enfúndate en un sensual modelito, eso sí, cómodo, y ve a buscarlo a la salida del trabajo. ¡Ahh!, más vale que le avises antes para evitar que una reunión de última hora te fastidie la fiesta. Llévatelo de copas, a cenar… la improvisación ¡Siempre gusta!

Texto cortesía de Nosotras.com