Corpoelec Aragua continúa realizando cortes programado

(Foto cortesía Notitarde)

Enmarcado en las acciones de mantenimiento que ejecuta CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista en la zona Aragua, está previsto un corte de energía programado algunos sectores de Girardot, José Félix Ribas, Revenga y Libertador, cuya planificación inicia desde el lunes 01 al domingo 07 de agosto, con el propósito de garantizar la confiabilidad del fluido eléctrico en la jurisdicción. enfoqueregional.net

El día lunes de 01, martes 02, miércoles 03 los trabajos se realizarán en el circuito Choroní, desde las 06:00 pm. a 10:00 am y estarán sin servicio agua mineral El Castaño y todos los poblados de Choroní, Cuao y Cepe, el jueves 04 y viernes 05 se verán afectados sectores Choroní derivación del pueblo de Romerito en el horario señalado.

Cabe destacar que las operaciones en el circuito referido son de orden preventivo y corresponden a labores de pica y poda, bajo el marco de la gestión que adelanta la corporación con las Empresas de Propiedad Social conformada por milicianos que a su vez son pobladores de los espacios que serán abordados, como parte de la inclusión de poder popular en la empresa eléctrica socialista.

El día lunes 01 y martes 02 también se estarán cumpliendo labores de mejoramiento en redes de media y baja tensión en el circuito Bello Monte, de 09:00 am. a 01:00 pm. afectando sectores en el municipio José Félix Ribas vía Zuata parcelamiento Primitivo de Jesús, mientras que el lunes pero de 08:00 am. a 12:00 m los trabajos se cumplirán en el circuito Sabaneta en el municipio Revenga, especialmente sector Juan Moreno c/ La Iglesia.

Para el martes 02 de 08:00 am. a 12:00 el circuito atendido será Sabaneta y el corte programado se realizará en el sector Los Cerritos c/ Paramaconi, ubicado en el municipio Revenga.

Seguidamente el miércoles 03 de desde 08:00 am. a 12:00 m. el corte programado se cumplirá en el circuito Sabaneta, afectando el sector Juan Moreno c/ García de Sena, ubicado en el Municipio Revenga. En ese horario se estará atendiendo en el municipio Girardot el circuito Samanes, barrio Los Cocos c/ Rosal, c/ Libertador, c/ ppal, La Esmeralda , Los Samanes 2, c/ Luis Hurtado ppal de Los Cocos urb. San Carlos, CDI. Los cocos. Este mismo día miércoles pero de 09:00 am. a 01:00 pm. se cumplirán las labores en el circuito Bello Monte vía Zuata sector Jobalito en el municipio José Félix Ribas.

El jueves 04 desde las 09:00 am. a 01:00 pm. está previsto el mejoramiento en el circuito Bello Monte, por lo que se estarán sin servicio en ese lapso en el municipio José Félix Ribas vía Zuata sector cajon El Rodeo; y el viernes 05 de el mismo horario los trabajos se realizarán en este mismo circuito, pero estarán sin servicio la vía Zuata específicamente el sector Punta del Monte.
Es de hacer notar que el caso de los circuitos Bello Monte y Sabaneta la planificación de mejoramiento fue consensuada con los vecinos de esas localidades en función de dividir sectores y realizar mejoras en función de ofrecer mayor confiablidad en el servicio.

Finalmente el día domingo 07 desde las 08:00 am. a 12:00 m. está previsto la construcción de una derivación en media tensión, por lo que estarán sin servicio los circuitos Vargas y Naranjos que atienden a las siguientes sectores en el municipio Libertador: barrio Carlos Andrés Pérez, barrio Bello Monte, residencias Palo Negro, II Etapa Urbanización la Esmeralda.

CORPOELEC Aragua ratifica el compromiso con la ejecución de labores que permitan mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad de servicio de nuestro sistema eléctrico. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar molestias e invita a los usuarios y usuarias a continuar con las medidas de ahorro de energía.