234 vehículos robados fueron recuperados en julio por el Cicpc en Aragua

234 vehículos solicitados por robo y hurto en el estado Aragua fueron recuperados en el mes de julio por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), como parte de las acciones del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)

Foto Archivo

El jefe de la Delegación Aragua del CICPC, comisario Carlos Rodríguez, informó que estos carros fueron puestos a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de entregarlos a sus respectivos propietarios.

En este mismo período la policía científica detuvo a 194 personas involucradas en diferentes delitos, de las cuales 16 están involucradas en homicidios y fueron puestas a la orden de la Fiscalía y de los tribunales correspondientes.

También se remitieron a la Fiscalía 66 casos de homicidios resueltos, para solicitar la orden de aprehensión contra los implicados para que sean buscados en todo el territorio nacional.

Rodríguez dijo que en el mes de julio se intensificó la acción policial, con lo que se logró desmantelar 26 bandas e incautar 27 armas de fuego de diferentes calibres y modelos.

Como parte de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, en el último mes se decomisaron 2 kilos de droga de diferentes tipos.

AVN