Mónica Spear, Norkis Batista y Claudia La Gatta son las nuevas protagonistas de Telemundo

(Foto: entornointeligente.com)

Mónica Spear, Norkis Batista, y Claudia La Gatta, serán las tres figuras nacionales que debutarán en el nuevo dramático “Flor Salvaje” de Telemundo en Asociación con RTI, la cuál será estrenada el día de hoy en la menciona planta televisiva.
En locaciones como Bogotá y Miami se llevará a cabo la filmación de está importante producción con talentosas actrices venezolanas, entre las cuales Mónica Spear fue la escogida como protagonista principal de esta historia. Interpretará a Amanda Monteverde, quien se instalara en un pueblo petrolero con una desgracia acuestas y un responsabilidad muy fuerte, siendo la encargada de velar por sus tres hermanas, abandonas por su padre tras la trágica muerte de su hermano y su madre.
Mientras Norkis Batista es Zhara la dueña del cabaret “Las 4P”, junto a su hermana Clara (Claudia La Gata) que formaparte de este prostíbulo, con el fin de buscar cada una su futuro profesional y felicidad. En esta producción estarán reconocidos actores como: Roberto Manrique, Gregorio Pernía, Tony Dalton, José Luís Resendez, Geraldini Zivic, Carolina Gaitán e Indira Serrano.

entornointeligente.com