Conoce el parque erótico de Corea (Fotos)

En el mundo hay multitud de parques de atracciones para todos gustos, hoy nos quedamos con el de la isla de Jeju, al suroeste de Corea del sur, donde no encontraremos princesas ni príncipes , y tampoco personajes de dibujos animados, sino unas esculturas un poco más explicitas, que hacen que este parque sea solo para adultos.

Tejiendoelmundo

La paradisíaca isla de Jeju es destino de muchas parejas coreanas que celebran allí su luna de miel por su fantástico clima, y este parque estaba diseñado con la idea de atraer a esas parejas a un escenario donde estuvieran rodeadas de erotismo en esos días tan especiales, y tal vez ¿para que aprendieran algo?.

El parque , con una extensión de unas dos hectáreas, y a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Jeju, cuenta con 140 esculturas eróticas creadas por estudiantes de arte de la Universidad de Hongik, en Seúl, y además expone varias exhibiciones de artistas también de temática sexual.

Abierto en 2004 esta considerado uno de los principales destinos turísticos de Corea.

Para los que ya llevan casados tiempo y tienen niños, el parque ha pensado en todo y dispone de servicio de guardería, ya que no se permite entrada a menores de 18 años.

Como en muchos parques podrás fotografiarte emulando a tu superhéroe favorito.

Y por supuesto, si el cansancio aparece, siempre puedes sentarte a descansar.

Y es que si vais a Corea, ya podéis visitar el lugar donde el amor y el erotismo se encuentran, como anuncian en su página web.