Estos son los ganadores de los “Teen Choice Awards” 2011 (Fotos)

Con Will i Am como Dj, inciaron los premios anuales “Teen Choice Awards” 2011 que premia el canal estadounidense FOX y honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión; por la votación de adolescentes entre 13 y 19 años.

El primer premio de la ceremonia se lo llevó el actor Ashton Kutcher como “mejor actor de comedia romántica”, por la película “Amigos con derecho” la cual protagonizó junto a la actriz Natalie Portman.

Luego el turno del “Mejor Comediante” fue para la presentadora de Televisión Ellen Degeneres.

La Mejor Actriz de Drama fue Blake Lively por la serie Gossip Girl.

La participación de Selena Gómez fue la primera participación musical de la noche luego de la apertura y la entrega de los tres primeros premios.

La llamada “Mejor Pataleta” también es premiada en los TCA y el galardón se lo llevó Ed Helms por la película “Qué pasó ayer”.

El Mejor Programa de Televisión de Ciencia Ficción y Fantasía de los “Teen Choice Awards” 2011 es para la serie “Vampire Diaries”.

El elenco de “Glee” también fue galardonado con la respectiva tabla de surf.

Mejores actores de Acción son Angelina Jolie y Johnny Deep por “El Turista”.

Taylor Swift fue galardonada también en los “Teen Choice Awards” con unos seis premios incluyendo el “Choice por excelencia”.

La Mejor Actriz de Comedia fue Cameron Díaz por la película “Bad Teacher”.

Luego Jason Derulo subió a la tarima de los “Teen” para interpretar “Don’t Wanna Go Home” y poner de pie al público asistente con un show de luces y baile sin precedentes.

Demi Lovato fue galardonada con una respectiva tabla con “Mejor Canción del Verano” y fue aplaudida por la superación de sus problemas personales.

El galardón para el  “Mejor Artista Masculino” se lo llevó Justin Bieber.

El galardón “Choice Vampire” es de una nueva categoría y se lo ganó Robert Pattinson, por su participación en la saga Crepúsculo.

One Republic también subió a tarima para interpretar su nuevo sencillo “Good Life”.

El “Mejor Actor de Drama” fue el segundo galardón que se llevó Robert Pattinson por la protagonización de “Agua para Elefantes”.

Y para cerrar los premios anuales del 2011 “Tenn Choice Awards”, hicieron una mención especial a propósito de despedir la exitosa saga “Harry Potter” y galardonaron a parte del elenco de la película, incluyendo a sus protagonistas.