Sicarios en la Costa Oriental del Lago acribillaron a una mujer el fin de semana

El suceso ocurrió el fin de semana en el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago

(Foto referencial)

Una mujer identificada como Lisbeth Moreno de Anciani, de 47 años, fue asesinada de múltiples disparos, y su hija, Laura Valentina Moreno, de 22, resultó herida, por dos sujetos que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió ayer, en la avenida principal del sector Punta Gorda, alrededor de las 6: 30 de la tarde.

Según testigos, los hombres —fuertemente armados— ingresaron violentamente a la vivienda de las víctimas, quienes se encontraban junto con Mauricio Anciani, esposo de Lisbeth Moreno, y padre de la joven herida.

Todos huyeron hacia el interior de la casa; Anciani hacia la cocina, y las mujeres hacia dos de las habitaciones. Hasta allí entraron los asesinos, y abrieron fuego, dándole muerte a la mujer y dejando gravemente herida a su hija, quien fue trasladada hacia el hospital Adolfo D’ Empaire, de Cabimas.

La joven presenta varios impactos de bala en su cuerpo. En las paredes y puertas de la vivienda se podían apreciar hasta 20 impactos de bala. Mauricio Anciani, quien resultó ileso, dijo a los cuerpos policiales que no tenía enemigos y que desconocía las razones del ataque.

Las autoridades no se habían pronunciado sobre el posible móvil del atentado. Un vocero indicó que adelantan las investigaciones sobre el suceso.

panorama.com.ve