Estos son los nueve artistas que vienen en concierto en octubre

(Fotos Archivo)

Justin Bieber viene a Venezuela. Sí, por fin se confirmó el rumor que estuvo corriendo en el país durante un poco más de un mes cuando el cantante pop de 17 años confirmó en su cuenta en Twitter que realizaría gira latinoamericana.

Bieber se presentará el 19 de octubre en Caracas pero aún no se ha anunciado la locación o precios de las entradas para la presentación del canadiense, que se enmarca en su My World Tour, aunque sí se dio a conocer la agrupación que fungirá como telonero: la banda estadounidense de postpunk Cobra Starship, según el comunicado oficial de la empresa Evenpro.

El concierto de Justin Bieber junto con Cobra Starship formará parte del Festival Movistar, del cual la empresa productora no ha dado más detalles.

La llegada al país del ídolo pop de cientos de púberes y adolescentes no responde a un capricho de la compañía productora, sino que fue el artista más solicitado a Evenpro mediante diferentes redes sociales.

Justo ayer, se confirmaron tres fechas más de la gira latinoamericana del intérprete de Baby y Somebody To Love. Por lo tanto la gira ya tiene Distrito Federal de México (1 de octubre), Río de Janeiro (5/10), Sao Paulo (08/10), Porto Alegre (10/10), Lima (17/10) y Caracas (19/10) como fechas seguras.

Sin embargo Bieber no será el único ídolo pop que pasará con su gira mundial por Venezuela el mes que viene. Evenpro confirmó la presentación en el país de dos artistas más: Ricky Martin y el menor de The Jonas Brothers, Nick Jonas.

El puertorriqueño, Ricky Martin, quien disfruta ahora abiertamente de su sexualidad tendrá tres conciertos en el país. En Caracas, el boricua presentará su tour Música+Alms+Sexo el 1 de octubre en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar; en el Forum de Valencia el 4 de octubre y en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo el 7 de ese mismo mes. Las entradas para la presentación en Caracas tienen un costo a partir de Bs. 575.

Justo un día después de la última fecha de Martin en Venezuela, el 8 de octubre, se presentará en la Terraza del Centro Comercial Líder de Caracas el menor de los hermanos Jonas. La ex estrella Disney, Nick Jonas, regresa al país dos años después pero sin sus hermanos para promocionar su disco Who I am junto con la banda The Administration. Los boletos para esta presentación oscilan entre Bs. 475 y Bs. 1675.

No sólo el pop y el pop rock tendrán cabida en tierras venezolanas en octubre, pues el 13 de ese mes también estará en Caracas, específicamente, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco el productor holandés Tijs Michiel Verwest, es decir, Dj Tiësto. El músico de trance, presentará su último disco Club Life Volume One – Las Vegas. Los boletos ya están a la venta en www.profitproducciones.com y oscilan entre Bs. 580 y Bs. 990.

A finales de ese mes el venezolano Franco de Vita regresa a su país con la gira Mira más allá con cinco conciertos que se extienden hasta noviembre: el 28 de octubre en el Palacio de Eventos en Maracaibo; el 30 en San Cristóbal; el 03 de noviembre Valencia, el 04 en Caracas, y el 06 en Puerto La Cruz.

La temporada de conciertos abre en septiembre con el merengue de Juan Luis Guerra el 09 (Valencia) y 10 (Caracas); y el metal de JudasPriest y Whitesnake el 25 en el CCCT.

eluniversal.com