Los descuidos más sexys de Megan Fox (Fotos)

¿Te excita ver a personas en actitudes sexuales o sugerentes? Es una condición que tienen muchas personas y hace referencia a un trastorno psicosexual en el que una persona obtiene placer erótico, observando clandestinamente a gente que está desnuda, desvistiéndose o en cualquier acto que haga referencia a un momento erótico, explica proyectosfindecarrera.com.

De acuerdo con enplenitud.com, esta conducta relacionada al sexo, generalmente se origina en la adolescencia, cuando precisamente se va descubriendo todo respecto al sexo.

El placer viene de lo prohibido, por eso la persona se mantiene sólo como un observador anónimo, mirando la intimidad de otras personas sin su autorización.

Para placer de los voyeristas, varias son las famosas que han dejando al descubierto sus trabajados cuerpos, a causa de un descuido.

Una de esas artistas “aficionada” a los sexys despistes es Megan Fox, a quien los paparazzi no dejan de seguir y quien fue empleada en un estudio para conocer los efectos de sus fotos en los hombres, comenta psicologiacientifica.com

La respuesta fue evidente, este fenómeno se da más en hombres heterosexuales y de cualquier edad. Las reacciones placenteras van acompañadas por la masturbación.

En lo que respecta a los rasgos de personalidad del voyeurista, estos sujetos suelen ser tímidos durante la adolescencia y con cierta dificultad para iniciar o mantener relaciones de pareja.

En este contexto, el sito de nosotras.com hizo un repaso de los escotes pronunciados, las posturas comprometedoras o hasta los topless de la actriz, que fueron presentados en dicho análisis, y De10.mx te los muestra.

 

 

Cabe destacar que, para el gusto voyeurista se han creado los llamados peep shows, que son actuaciones que se realizan en vivo en los sex shops o que se observan en la red internet por medio de una web cam. Estos shows suelen mostrar a mujeres que fingen no saber que son observadas durante el acto de desnudarse o mientras se masturban.