Videos “infraganti” captan a 10 infieles

(Foto archivo)

Sus letras lo dicen todo, el amor es clandestino, o simplemente son puras mentiras, lo único cierto es que para que no sufra… ¡Miéntele!

De10.com.mx


Recientemente, la banda de rock pop Maná lanzo su nuevo video  titulado “Amor clandestino” en donde el tema principal es la infidelidad, en todos sus sentidos. Desde el paciente con la psicóloga o el empresario con la stripper; cada historia muestra esos secretos pecaminosos que nos seducen.

Maná no es el único grupo, que ha mostrado abiertamente la infidelidad, otras bandas y solistas han hecho lo mismo y es por eso que tenemos canciones memorables. Muchos de estos temas son experiencias de quienes las cantan, caso concreto Joan Sebastian y su “Secreto de amor”.

De10.mx se dio a la tarea de buscar en el canal de videos Youtube, aquellos clips que nos hacen recordar aquellos momentos de sexo casual.

“Miéntele”. Los bunkers, presentaron este video en donde una parejita le da rienda suelta a la pasión; sin embargo, la canción deja de manifiesto que es mejor mentirle antes de que se entere.

 

She will be loved. El desamor, y el desinterés de tu pareja te puede llevar a caer en los brazos de quien en verdad te ama, o al menos esto es lo que Maroon 5 nos dice cuando vemos sufrir a una señora a lado de su esposo.

 

“Mentiras”. A más de uno lo han cachado en la movida, y tal y como lo dicen los Amigos Invisibles, hay que cantar: esas son puras mentiras, esas noche yo no estaba ahí…

 

“Ella y yo”. Difícil debe de ser confesarle a un amigo que estás saliendo con su mujer, y más difícil debe ser que cuando le platiques, él te aconseje que luches por amor, y que no te separes de su corazón. Así lo demuestra esta canción interpretada por Don Omar y Aventura.

 

 

Wherever you will go. Te tatuaste el nombre de tu chico, pensando en él y su gran amor, sin embargo, cuando llegas a la casa a darle la sorpresa, la sorprendida eres tú….

 

“Amor clandestino”. El nombre lo dice todo, un secreto que es mejor guardar, la novia que le pone el cuerno al novio con el amigo, o el padre de familia que se enreda con una bailarina, o el chico que se vuelve amante de su psicóloga. Este video es el más reciente de Maná

 

“Historia de un taxi”. Ricardo Arjona, muestra su lado infiel al contar la historia de un taxista que sin querer terminó en las manos de uno de sus pasajes: una rubia preciosa.

“Mientes”. Camila muestra un video en donde la infidelidad se da por despecho, o por placer… Sea cual sea el caso, sólo mientes.

 

“Cuando nadie me ve”. Alejandro Sanz, no tiene ningún reparo para mostrar sus sentimientos ocultos hacia otra mujer.

 

 

“Estuve”. Dos “machos” mexicanos Alejandro Fernández y Luis Roberto Guzmán  se disputan el amor de una  mujer y hasta  hay amenazas de por medio…

 

 

“Mariposa traicionera”. Más de uno se sentirá identificado con el personaje del video de Maná: un chico que se muere de celos, pero al final la chica resulta ser toda una mariposa que vuela de flor en flor.