10 consejos para atraer dinero

Tú eres capaz de atraer con tu pensamiento, consciente o inconsciente, y con tus acciones, cosas positivas o negativas a tu vida; es decir: “tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia”.

A lo anterior, se le denomina “ley de la atracción“, misma que forma parte de las “leyes del Universo”, la cual, según los expertos, es aplicable a todos los seres humanos sin excepción, que se ejecuta durante todo el tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si quien utilizarla o no.

Es con base en esta premisa que De10.mx, con información de feminis.com y exito-motivacion-y-superacionpersonal.com, te presenta 10 consejos con los que puedes atraer el dinero que necesitas.

1. Proceso de atracción. Para iniciar cualquier cosa, es necesario saber lo que quieres lograr o conseguir, en el caso del dinero, tienes que tener en mente la cantidad específica que necesitas o deseas recibir para que tus planes se lleven a cabo.

2. Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Es importante que tu actitud y pensamientos hacia las cuestiones monetarias sean positivos, ya que al hablar de riqueza y abundancia en tu vida, te pondrá en contacto con el dinero.

 

3. Elimina pensamientos negativos. Frases como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”, tiene que ser eliminadas de tu vocabulario, pues al sentirte derrotado en el aspecto económico, lo único que atraerás serán más deudas y problemas con tus fondos.

4. Sé agradecido. Es muy común que en el momento en que se necesitan ciertas cosas, se pidan con gran devoción, pero es importante que con la misma fe que se solicitan, sean agradecidas, ya que en muchas ocasiones, las personas suelen olvidarse de este detalle, que aunque es verdad que se trabajó por dicho objetivo y que te lo mereces, no está de más ser agradecido.

5. Valorar. Para poder conseguir el dinero que queremos, es importante apreciar su valor, y no menospreciar las riquezas con las que actualmente cuentas, y mucho menos envidiar lo que otros poseen.

6. Autoestima. Si tú te quieres y aprecias, estarás convencido de que mereces lo que estas pidiendo. Si has aprendido a amarte, sabrás que el dinero en abundancia es uno de los privilegios de los que tienes que gozar.

7. Mentalidad. Ten siempre en mente que estas trabajando por conseguir ese dinero, y trabajando no sólo en el aspecto físico, sino también mental, ya que te tienes que visualizar como un imán de riquezas para poder conseguirlas.

8. Págate a ti mismo. Este no sólo es un principio de la “ley de la atracción del dinero”, sino de los economistas, ya que al proporcionarte cierta cantidad de tu salario, integra, a parte de decirle al Universo que eres valioso y que mereces más, estarás haciendo un fondo de ahorro.

9. Sé feliz. El hecho de sentirte a gusto contigo mismo, del mundo en el que te desenvuelves, las personas con las que convives, tener una actitud positiva, de confianza y de gratitud, son señales de que estas listo para recibir lo que mereces, además, recuerda, las cosas buenas atraen cosas aún mejores.

10. Invierte tu dinero. Cuando has ahorrado cierta cantidad, puede ser en momento idóneo para pensar en hacerlo crecer, y la mejor manera es invertirlo en determinado negocio, ya que como dice el dicho, “el que no arriesga, no gana”.