Music Review: Los momentos más curiosos de los VMA 2011

1. Justin Bieber hizo una aparición en el pre-show junto a su actual novia Selena Gómez, hasta aquí todo normal, pero la estrella adolescente llegó con una pequeña serpiente en su mano, su mascota llamada Johnson.

2. Estaba estipulado que Beyoncé se presentara en la gala y al llegar a la alfombra roja con un vestido rojo bastante suelto, se le pudo ver el vientre un poco abultado, lo que dio pie a los rumores de su embarazo, que fueron confirmados por la artista al finalizar su presentación de “Love On Top”. Jay Z, el esposo de Beyoncé, fue felicitado por Kanye West con quien tiene colaboración en el nuevo disco “Watch The Throne”

3. El HT #WhatWillGagaWear causó revuelo en Twitter, puesto que nadie imaginaba que podría vestir la cantante esa noche. Fue la encargada de abrir el evento, pero no se vio a Gaga por ningún lado, en su lugar salió Jo Calderone (su alter ego masculino), quien dio un monólogo minutos antes de empezar “Yoü and I”.

4. El tributo a Britney Spears estuvo presentado por Jo Calderone (Lady Gaga), cosa que sorprendió a muchos, ya que se rumora mucho sobre la rivalidad entre las artistas y sus fans. El homenaje a las artista fue realizado por un cuerpo de bailarinas, en su mayoría niñas que revivieron los mejores videos y performances de Spears. El momento cumbre llegó cuando Spears subió al escenario, en donde Gaga intentó repetir el famoso beso que Britney había compartido con Madonna, pero Jo Calderone se quedó sólo con uno en la mejilla.

5. En un momento que no se pudo ver en el show, si no por una de las cámaras que veía la audiencia, Jo Calderone (Lady Gaga) y la cantante británica Adele compartieron un cigarro.

6. Brian May, legendario guitarrista de la banda Queen, hace una aparición sorpresa con Lady Gaga para interpretar “Yoü and I”.

7. El show no tuvo un animador, pero uno de los presentadores que más hizo reír fue Kevin Hart, quien haciendo un pequeño stand up dijo una de las mejores bromas de la noche, referente al elenco de Jersey Shore: “Señores de la audiencia, si sienten urticaria en el cuerpo, no se preocupen, es una enfermedad venérea. El elenco de Jersey Shore está aquí.”

 

8. Will Ferrell, Jack Black y Seth Rogen, todos conocidos por sus carreras en la comedia, fueron los encargados de entregar el premio a Mejor Video Hip Hop, haciendo una parodia de los Beastie Boys.

 

9. Los ejecutivos de MTV ponen en el mismo escenario a las chicas de Jersey Shore con la veterana actriz Cloris Leachman, recordada por su papel de Phyllis Lindstrom en Mary Tyler Moore y Malcom in The Middle. Una combinación un poco extraña para entregar la categoría Mejor Video Femenino.

10. La socialité Kim Kardashian hizo una aparición en los VMA, justo después de una muy corta luna de miel. Así habrá estado de buena.

Por: @MusicReview212