El concurso “Chica HTV 2011″ está más caliente (Fotos)

Tres jóvenes venezolanas son las nuevas clasificadas de lacuarta ronda eliminatoria, en la categoría“CHICA HTV, La Más Rumbera”.

HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión porsuscripción, anuncia el cuarto grupo de finalistas de la primera edición delconcurso “CHICA HTV”, en donde tres talentosas jóvenes volvieron a destacarsepor la cantidad de votos recibidos de sus fans y amigos en su perfil de chica.htv.com. AlixSosa, Daniela Baptista y Zohíra Terife son las participantes que lograron clasificar y pasar a lafinal, para formar parte de las dieciocho finalistas del concurso.

Durante todo el mes de agosto, amigos, conocidos yseguidores tuvieron la oportunidad de votar a través del micrositio y vía SMS,dándoles así la oportunidad de clasificar en la categoría “CHICAHTV: “La Más Rumbera”. Graciasal apoyo y a los votos obtenidos podrían convertirse en la próxima conductorade HTV, el canal líder en la difusión de la música latina.

Alix Sosa, caraqueñade 22 años de edad y estudiante del sexto semestre de Aduanas y ComercioExterior en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENHP),es unas de las clasificadas en esta ronda eliminatoria, y desea ser la próxima “CHICA HTV” porque “es mi sueño ser parte de un canal con el que meidentifico, y sería una experiencia que cambiaría mi vida”. Leencanta todo tipo de música y en un futuro se ve triunfadora y “siendo la CHICA HTV 2011”. Le gustaría entrevistar al boricua Luis Fonsi,porque le encanta su música y sería un honor conocerlo.

DanielaBaptista, oriunda del Estado Vargas,actualmente estudia Teatro en la Escuela Luz Columba. Esta guairena de 19 años de edad Haparticipado en diferentes concursos de belleza y le encanta el modelaje. Deseaser la “CHICA HTV 2011”porque considera que tiene todas las cualidades para ser la nueva imagen delcanal; es dinámica, extrovertida, social y le encanta experimentar cosasnuevas. Si tuviese la oportunidad de entrevistar a un artista, sería RomeoSantos, ex vocalista del grupo Aventura, porque le gustan la bachata y elvallenato. En un futuro se ve como una mujer exitosa en todos los ámbitosprofesionales en los que se ha desempeñado.

Por último, Zohíra Terife, joven de 22 años de edad,también de Caracas, estudia Antropología en la Universidad Centralde Venezuela. Ella quiere ser la próxima “CHICA HTV” porque, además de ser uno de sus canalesfavoritos, ama la música y le apasiona bailar. “Soy modelo, he actuado y también canto; quizás ahorael ser animadora me ayude a consolidar mi carrera”. Escuchatodo tipo de música, desde David Bisbal hasta Daddy Yankee, y en un futuro seve como “una gran artista, poniendo enalto el nombre de Venezuela”. Al igual que otras competidoras,ha participado en varios concursos de belleza y se ha formado como modelo.Además, ha estudiado actuación y modelaje profesional.

Hasta el mes deoctubre, el concurso “CHICA HTV”lanzará mensualmente una categoría, de cada cual 3 jóvenes quedaránseleccionadas. Las dieciocho finalistas que resulten de esta elecciónparticiparán del evento final que se realizará el 17 de Noviembre en Caracas,en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo delentretenimiento seleccionará a la “CHICA HTV 2011”,quien se convertirá en la nueva presentadora de la señal.

El papel decisivo eneste certamen lo tiene el público, que, con sus votos, impulsa a las ganadorasmensuales por categoría. Los fanáticos podrán votar una vez por día a suscandidatas favoritas dentro del micrositio y todas lasveces que quieran por SMS.

Para conocer más a cadauna de las chicas ya clasificadas en las distintas categorías, el público podráverlas a través de la pantalla de HTV, del micrositio del concurso, de la webdel canal y de todas las redes sociales asociadas. Podrán ver sus videos, fotosy comentar en su “muro” el apoyo a la candidata de su preferencia.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Valmy, Nestea,Samsung, RS21 y Now.