The Amazing Race Latinoamérica comienza su aventura el 25 de septiembre

Adrenalina, aventura, acción y tensión siguen siendo los protagonistas de la pantalla de SPACE, y a partir del domingo 25 de septiembre a las 7.30p.m. se estrenará la tercera temporada de la carrera más emocionante del mundo: The Amazing Race Latinoamérica; y por única ocasión, el estreno podrá verse en simultáneo por el canal TNT a las 6.30 p.m.

Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por SPACE, mostrará a veintidós participantes que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio, a lo largo de 13 capítulos de una hora repletos de drama, suspenso y asombro.

Mariano César, Director del canal, expresó: ”Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como The Amazing Race, innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de cid:[email protected] una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica”.

Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.

La representación “Vinotinto” estará a cargo de Verónica Alvarado (24) y Gabriela Cardozo (24), amigas que se embarcan en un viaje único en la vida.

El recorrido de la competencia es incierto, viajando por parajes desafiantes y excitantes, y por si fuera poco, esta carrera exige no sólo una serie de pruebas físicas sino también mentales, a la hora de planear las estrategias del juego.

The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va  a estrenar en simultáneo su 19° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado siete Primetime Emmy® Awards, incluyendo seis “Outstanding Reality-Competition Program”.