Instaló una cámara en el zapato para grabar debajo de las faldas (Video)

Un hombre había montado un sistema rudimentario –pero efectivo– de grabación en el pie con un único objetivo: registrar las partes íntimas de las mujeres que llevaban falda, informa diariodetarragona. Pero lo que seguramente no se imaginaba es que su acción sería detectada por un policía fuera de servicio, que vio como el individuo captaba imágenes de la zona de nalgas de la novia de su hijo, menor de edad. El sospechoso, un hombre de 30 años, habría reconocido inicialmente los hechos cuando fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Esta truculenta historia tuvo como escenario un establecimiento comercial de Les Gavarres el pasado lunes, a las cinco y media de la tarde. Un agente fuera de servicio –de una Policía Local del Tarragonès– observó durante un tiempo a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa. En aquel momento, el policía creía que la intención del hombre era robar algún objeto del establecimiento.

El agente vio que el individuo se acercaba a la compañera sentimental de su hijo –que es menor de edad– y le ponía el pie debajo de la falda. Entonces observó que la zapatilla tenía truco. Había un agujero en la zona del empeine. Mirando con más detenimiento comprobó que tenía una cámara.

Agresivo

El policía se identificó como agente y pidió al sospechoso que le mostrara la zapatilla. Pero el individuo se mostró muy receloso y agresivo, a la vez que intentaba marchar del lugar. El agente lo intentó evitar. Para ello le cogió de la correa del bolso. El sospechoso le propinó dos golpes en el pecho, a la vez que le lanzaba insultos. Ante la agresión pidió ayuda a los servicios de seguridad del establecimiento.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana acudió al centro comercial. Los agentes identificaron al individuo y le cachearon. Confirmaron que la zapatilla tenía un agujero  y en su interior se hallaba un teléfono móvil, que se encontraba grabando.

Los agentes pudieron comprobar el vídeo registrado por el teléfono. Se apreciaban imágenes de la menor, donde se observaba la zona de los glúteos. Ante tales evidencias, los policías detuvieron al sospechoso, Javier B.L., de 30 años y con domicilio de Bonavista. Está acusado de un delito contra la intimidad y la imagen, y otro de atentado a agentes de la autoridad.

<object width=”420″ height=”345″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/DFrP6nSnt-Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/DFrP6nSnt-Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”420″ height=”345″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>