Los expertos aseguran que la nueva Miss Universo está entre…(Fotos)

 

 

El Miss Universo 2011 ya se encuentra en su recta final, y mientras las 89 candidatas hacen todo lo posible por robarse la atención de la prensa y de los jurados, ya los llamados missólogos, expertos en certámenes de belleza, nombraron a sus candidatas favoritas para alzarse con el título y la corona más importante de la belleza universal.

Así lo reseñó eonline.com

Desde meses antes que las candidatas llegarán a Brasil, país donde se efectuará el concurso, Miss Kosovo ya se posesionaba como una de las más fuertes competidoras y aunque ha perdido un poco de popularidad por sus desacertadas fotos oficiales, los expertos siguen considerándola como una apuesta bastante segura.

Miss Estados Unidos ha estado en la mira de todos desde que fue electa, y tras su llegada a Brasil sigue conquistando a los especialistas en la materia, quienes aseguran que Alysssa Campanella podría llevarse la corona. De igual manera la representante de Filipinas ha sabido derrochar personalidad y se ha convertido en una de las chicas más comentadas en las semanas previas al certamen.

 

Tras años sin clasificar entre las finalistas, Miss España planea cambiar su suerte con su candidata Paula Guillo, quién parece haber sido favorecida por la preparación que obtuvo en Venezuela, ya que ha logrado posicionarse como una de las representantes más fuertes de este año.

Las candidatas latinas siempre tienen una gran presencia en el Miss Universo y aunque este año la pelea esta reñida, Miss Costa Rica ha logrado deslumbrar a los expertos por su hermoso rostro y su increíble cuerpo que ha sido considerado como el mejor del certamen.

 

Los Missólogos también aseguran que las representantes de Argentina, Aruba y China estarán en el cuadro de finalistas, y ciertamente ambas candidatas han sido de las más fotografiadas desde que inició el concurso.

No debería ser sopresa para nadie, pero México y Venezuela han empezado a sonar fuertemente en la prensa extranjera, pero las recientes victorias de ambos países podrían jugarle en contra a sus candidatas de este año.

El jueves 8 de septiembre serán las preliminares donde el grupo de 89 candidatas se reducirá a 15 finalistas que serán anunciadas el próximo 12 de septiembre en la noche final del Miss Universo 2011.

En la ronda preeliminar muchas candidatas fuertes comienzan a perder puntos, mientras que otras casi desconocidas se convierten en las sorpresas de la noche… Así que todavía ninguna carta está echada y cualquiera podría ser la próxima soberana de la belleza universal.