SexoFacto: Regala sexo oral

Realizar un cunnilingus puede ser una de las cosas más maravillosas que puedes hacer por una mujer. Hace que se sienta amada, admirada, sexy y tiene el potencial de darle un orgasmo excepcional. Muchas mujeres lo prefieren en vez del coito y para aquellas que necesitan mucha estimulación de clítoris, es el camino más sencillo al orgasmo. Aparte de esto, los chicos que practican un buen sexo oral son apreciados y considerados amantes fabulosos. Si vas a hacerlo, asegúrate de hacerlo bien; aquí tienes unos tips para que domines el arte de regalar sexo oral.

Para comenzar: lo ideal para comenzar con una sesión de sexo oral es tomar una ducha juntos. No solo puede servir de pre-calentamiento, sino que ayuda si tienen inconvenientes con lo de la higiene. Además, si estas preocupado por el olor o el sabor de allá abajo, existen lubricantes saborizados como los WET ideales para el oral. No sólo ayuda con el sabor sino que también lubrica el área perfectamente.

Con calma: primero lo primero.  No creas que puedes lanzarte así de buenas a primeras entre sus piernas. Claro que su vulva es un área muy sensitiva, pero presta también atención al resto del cuerpo. Has un preludio lento, calienta sus motores y haz del oral el gran evento. Cuando finalmente llegues allá abajo, no te apresures; empieza lentamente y aumenta el ritmo poco a poco.

 

Haz contacto: el oral es muy íntimo,  pero se hace más íntimo cuando hay conexión física entre los dos. No solo te recuestes ahí a lamer, acaricia sus muslos o besa sus piernas. Además, no te escondas. Mírala, haz contacto visual al menos ocasionalmente y fíjate como va, que expresiones ves en su cara.

 

La técnica: ¿sabías que la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo? Entonces imagina lo que tu lengua puede hacer ya que con esta tienes más control que con el pene. Cualquier tipo de lamida y chupada gentil se sentirán bien en su clítoris, pero no te enfoques sólo en él. Presta atención a toda el área, los labios mayores y los internos, la entrada de la vagina y todos sus alrededores puede ser zonas muy sensitivas, explóralas.

 

Adicionales: tu lengua es la reina de este juego, pero también puedes agregar otros componentes. Tus dedos son ideales para introducirlos en la vagina mientras tu lengua juega con el clítoris. Si prefieres sensaciones más intensas, puedes llevar un consolador y utilizarlo en vez de tus dedos. Asimismo, puedes conseguir estimulantes geniales como el Tongue Teaser que lo colocas en tu lengua y le da un toque extra vibrante a ese sexo oral.

Disfruta: por sobre todas las cosas, hazlo con ganas, disfruta. No actúes como si le estuvieras haciendo un favor o como si te sintieras incómodo con el acto. Si así es como te sientes, entonces no mereces tener sus labios tan cerca. Asegúrate que ella también se encuentre de buen humor, haz que se sienta cómoda y confiada, así lo disfrutará más.

 

Lo que las mujeres deberían saber: si eres chica y estas a punto de recibir sexo oral, siéntete afortunada. Coloca una vela aromática, recuéstate, relájate y disfruta, pero debes tener en mente que tú también formas parte de la situación. El sexo oral es un acto muy íntimo, así que conéctate. Además, exprésate, no temas gemir o gritar si así lo sientes en el momento. Déjale saber que lo estás disfrutando y si no lo estás disfrutando, pues dile el por qué.

 

Ahí tienes, algunos de los puntos básicos para darle sexo oral. Por supuesto, esto no es todo, pero es un buen lugar para empezar. Hay muchas otras técnicas y trucos para emplear que puedes ir descubriendo con la práctica. Recuerda, no seas tímido, se gentil, tómate tu tiempo,  experimenta y diviértete.

 

Todos los productos que reseño pueden encontrarlos en Tutiendasexy.com

Por: Miss @Sexofacto