Las caderonas más deseadas (Fotos)

El canon establecido de belleza femenina nos dice que unas caderas perfectas son aquellas que miden exactamente 90 centímetros. Por ello es que las mujeres se someten a dietas y rutinas de ejercicios rigurosas con tal de quemar esa grasita de más y lograr esa despampanante silueta.

No hay dama que siempre busque disimular con la vestimenta esa parte del cuerpo que quizá por disposición genética, no tiene la proporción deseada. Seguramente cuando leas lo siguiente lo pensarás dos veces, pues aunque no lo creas, una cadera ancha también resulta ser de gran atractivo.

Resulta que científicos de la Universidad de Pittsburgh llevaron a cabo un estudio en el cual, compararon a féminas de cintura reducida con otras que poseen una más pronunciada y obtuvieron como resultado que estas últimas son más inteligentes y traen al mundo niños con mayor índice de coeficiente intelectual, según informa culturizando.com.

Más de mil 600 jóvenes y mujeres adultas participaron en este experimento, en donde además, también se les examinó su inteligencia. Los expertos señalan que una posible respuesta del por qué una mujer con cadera ancha es más inteligente se debe a que la sustancia acumulada en esta parte del cuerpo son ácidos grasos omega -3, los cuales intervienen en el desarrollo del cerebro.

Los encargados de llevar a cabo la investigación comentaron que hay una famosa que se ajusta a la conclusión del estudio. Se trata de Rachel Weisz, quien en su juventud estudió dos carreras al mismo tiempo, Literatura Inglesa y teatro.

¿Será que habrá alguna otra mujer del espectáculo de caderas anchas que sea parte del resultado de esta averiguación? Como sea, te presentamos a otras nueve chicas con una cadera sumamente desarrollada y que sea ha vuelto uno de sus atractivos principales.

Kim Kardashian tiene el título de ser la mujer con “la cadera más grande de Hollywood”, al medir 99 centímetros. Junto con sus hermanas, es propietaria de una tienda de ropa llamada Dash.

Otra famosa que siempre encabeza las listas de las mujeres de frondosa cadera es Jennifer López. La revista People la escogió como una de las 100 personalidades latinas más influyentes y recientemente como la mujer más bella de todo el planeta.

Beyoncé, además de cautivar con su voz privilegiada, también lo hace con sus curvas. Se sabe que la cantante hace muchas obras de beneficencia, sobre todo a favor de los jóvenes más desprotegidos.

Rihanna tiene unas piernas largas y estilizadas que en ocasiones, camuflajean esa cadera prominente que posee y que también vuelven locos a los caballeros.

De la farándula mexicana, Galilea Montijo es una de las mujeres que resaltan no tanto por su talento artístico, sino por su espectacular figura y sobre todo por poseer una cadera redondeada.

Sugey Ábrego se dio a conocer en el medio artístico gracias a su intervención en el programa “Matutino Express” dando el clima, con sugerentes vestidos que dejaban ver su tan bien formada anatomía, específicamente su cadera.

Otra latina que posee unas curvas prominentes es Sofía Vergara, a quien la cinta métrica le marca 99 centímetros de cadera.

Son 95 centímetros de cadera los que tiene Dorismar, esta argentina que es actriz y modelo, con sus sugerentes poses en revistas ha cautivado al público mexicano masculino.

“Caridad Cienfuegos” es el papel que interpretó la cubana Malillany Marín en el programa “El NotiFiero”, al lado de Brozo. La cubana también presume el tener una cintura de avispa y una cadera de grandes dimensiones.