“Two and a half men” ahora será “Two and a half men and a Lady” (Foto)

La comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres ha decidido quitarse la ropa para posar desnuda junto a tres hombres… Su esposa Portia de Rossi no tiene nada de qué preocuparse porque se trata de las estrellas de la serie Two And A Half Men.

Foto E! Online.com

En los estudios de la Warner Bros fue revelada una gran pancarta donde aparecen desnudos Asthon Kutcher, John Cryer, Angus T. Jones y por supuesto DeGeneres acompañados de la frase “todo será revelado en Ellen el 12/09/2011”.

El anuncio tiene como propósito darle publicidad al estreno de la nueva temporada del show de Ellen en el que tendrá como primer invitado a la nueva estrella de la serie de comedia, Ashton Kutcher.

En julio debutó la imagen original en la que sólo aparecían desnudos los tres protagonistas de la serie y ahora ha sido modificada para incluir a DeGeneres en el anuncio.

Si hasta ahora no estaban lo suficientemente curiosos por saber qué pasará en la nueva temporada de Two And a Half Men, estamos seguros que esta estrategia captará la atención de muchos espectadores.

Foto y texto cortesía de E! Online.com