Chávez: Les habla el fantasma de Miraflores (Video)

(Foto archivo)

El presidente Hugo Chávez, hizo otra llamada más este sábado pero a pesar de los tres intentos, se le cayó la llamada. A los pocos minutos logró comunicarse con un acto que se realiza en San Felipe, estado Yaracuy. Les dijo a los presentes “les habla el fantasma de Miraflores”, mientras se escuchaba a un gallo cantando en el fondo.

Le dijo al ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, que lo apoyará y que Venezuela se convertirá en una potencia deportista. El evento es el encuentro deportivo regional.
La agencia del Gobierno, Avn, informó que Chávez hizo un contacto telefónico para conversar con los deportistas presentes en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra, donde fue puesta en marcha la edición 2011 de la Fase Regional Competitiva de las Unidades Educativas de Talento Deportivo (UETD).

“Un abrazo comprometido, amoroso, patriótico a las glorias del deporte que están ahí, a los del plan vacacional. Hacer deporte es hacer patria”, expresó.

Recordó la importancia de mantener las actividades deportivas: “Estos actos son para las niñas y niños, a pesar de las dificultades por el tratamiento duro, estoy pendiente de todos ustedes. Voy rumbo al pleno trabajo para reintegrarme a la vanguardia del proceso, donde el deporte ocupa en mi vida un papel fundamental, porque lo viví”, comentó.

“El deporte es parte fundamental de la vida humanística, como semillero, ustedes son el talento para el desarrollo. Cuenten conmigo, apoyen al deporte y digan lo que hay que hacer para hacerlo, apliquemos la nueva ley y convirtamos a Venezuela en una potencia deportiva”, dijo en su contacto telefónico.

Este evento tendrá como sede los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa, con la participación de más de 4.500 estudiantes-atletas con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, quienes provienen de las 27 escuelas deportivas del país.

Los deportes que verán acción en este evento son el tenis de mesa, lucha libre, kárate do, taekwondo, judo, atletismo, voleibol, natación, ajedrez y baloncesto, todos para ambos géneros, mientras que el beisbol y fútbol de campo se disputarán sólo en el renglón masculino.

Video cortesía VTV