Hackean celular de Mila Kunis y hallan fotos de Justin Timberlake… desnudo

Mila Kunis es la más reciente celebridad de Hollywood en ser hackeada, reseñó impre.com

Después de lo sucedido con Scarlett Johansson, al propagarse una serie de fotografías de la rubia desnuda (presuntamente robadas de su teléfono celular); la protagonista de ‘Black Swan’ ahora se encuentra en graves aprietos. Y es que, lo que se encontró en el archivo de su celular… es escandaloso.

De acuerdo a reportes de TMZ, del teléfono de Mila Kunis se extrajeron cuatro imágenes y en dos de ellas se puede ver a su co-estrella (y presunto amante) Justin Timberlake en actitudes muy sospechosas.

En una de ellas, el ex novio de Britney Spears es expuesto con el pecho desnudo y echado en una cama, mientras que en la otra el artista posa con unos sensuales calzones sobre su cabeza.

La tercera fotografía muestra a la bella Mila Kunis disfrutando de un baño en una tina, mientras que la cuarta imagen es la de un hombre, aún no identificado.

Asimismo, se extrajeron diversos mensajes de texto intercambiados por Mila y Justin. Mensajes que, así como las fotografías, revelarían que entre estas dos celebridades existió algo más que una cercana amistad.