El glamour de la esposa de José Vicente Rangel (FOTOS)

Fotos: Andrés Jimenez.


El animal print revivió desde hace varios años con el impulso que le dio Roberto Cavalli en sus diseños. Una de las firmas de estilo del diseñador italiano, que, no obstante, este año vino con más fuerza que nunca. Han sacado accesorios como bolsos y calzado a prendas en varias versiones: chaquetas, abrigos, jerseys, incluso faldas.

Así es la moda y la gente que sabe de glamour. En estas fotos podemos ver a José Vicente Rangel, uno de los “hombres fuertes” de la Quinta República, acompañado de su esposa, Ana Ávalos y el distinguido Roy Chaderton, En el acto en homenaje a Salvador Allende, la socialité Venezolana se le vio lucir una sofisticada combinacion de animal print con negro con accesorios que le hacian juego.

Una conocida y costosa boutique venezolana encargada de “calzar” a las Misses y a la que Ana Ávalos y su nuera; la diseñadora de trajes de baño, Gabriela Chacón son asiduas por su estrecha amistad con la dueña, fue la encargada de los altísimos tacones con plataforma con un impecable print de leopardo. Algunas personas en las redes sociales bautizaron a la esposa del Exvicepresidente como “La Tigresa del Oriente Venenezolana” despues de este acto.

Este estilo vibrante tiene mucho más que dar, hace apenas días la élite de la moda se reunió en Nueva York durante los últimos ocho días para presenciar las propuestas de cientos de diseñadores en la Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2012.

 

Y entre lo mas destacado para las próximas temporadas en cuanto a estampados son las figuras geométricas que comparten el protagonismo con motivos tribales de diferentes colores; además, el animal print combinado con tonos tierra y negro para crear un look muy urbano con que nos lleva a la conclusión que saber de moda y tendencias es solo para personas con garbo y buen gusto.