Treinta heridos al volcarse autobús en Puerto Cabello (Foto)

(Foto Notitarde)

Treinta personas, entre adultos, jóvenes y niños, resultaron heridas cuando el autobús donde viajaban en excursión se volcó por un barranco, luego que uno de los cauchos se explotara. El accidente se suscitó cerca de las 7:30 de la noche de este domingo, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 138 del sector El Cambur, informa Notitarde.

Trascendió que el conductor del colectivo identificado como Jonathan Rodríguez (30), quien sufrió traumatismo frontal, al percatarse de lo ocurrido, intentó maniobrar el colectivo, pero los esfuerzos fueron infructuosos, ya que el vehículo se precipitó por el barranco y minutos después se incendió.

En el autobús viajaban 52 personas que regresaban de una excursión en Chichiriviche, estado Falcón y se dirigían a San Joaquín. Solo 30 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias de Protección Civil al Hospital Carabobo, ubicado en Naguanagua.

Entre los heridos se encuentran Andreína Díaz (18), Petra Castillo (51), José Mendoza (24), Deivis López (24), Mario Maldonado (48), Doribis García (40), Claudia Rodríguez (36) y Zorali Tovar, a quienes les diagnosticaron traumatismos generalizados.

El accidente fue atendido por Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, Unidad de Rescate, Bomberos Forestales, Tránsito Terrestre y Guardia Nacional.

Cuatro heridos en choque

(Foto Notitarde)

Cuatro personas resultaron heridas en un choque entre vehículos, ocurrido a eso de la 1:30 de la tarde de este domingo, en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de Boca de Yaracuy.

Los carros involucrados son un Fiat Siena, color verde, placa EAR-74T, el cual era conducido por Nelson Ramírez, quien resultó ileso y una camioneta Samurai, color azul, matrícula MEE-433.

Los heridos fueron llevados al Hospital “Dr. Lino Arévalo” de Tucacas, donde fueron identificados como: María Arena (39), quien presentó politraumatismos generalizados y traumatismo torácico leve; su hija de 15 años, presentó traumatismos generalizados; también resultaron heridas Deglys Arenas y una menor.

Dos lesionados al caer de moto

Una pareja resultó herida al caer de una moto, en la autopista Morón-Puerto Cabello, a la altura de Planta Centro. El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de este domingo.

Los Bomberos de Puerto Cabello identificaron a los heridos como: Alberto Yépez (24), quien sufrió politraumatismo generalizados y su esposa Elmira de Yépez, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado.

Tres heridos en la vía Patanemo

Tres personas resultaron heridas en un volcamiento ocurrido a las 4:00 de la tarde de este domingo, a pocos metros de la entrada del pueblo de Patanemo.

Según datos aportados por efectivos bomberiles de Puerto Cabello, el incidente se suscitó luego que Víctor Rodríguez de 27 años (ileso), conductor de un vehículo Volkswagen Gol, color azul, placa AHB-52Y, perdiera el control y volcara aparatosamente.

Para el momento del suceso, Rodríguez viajaba en compañía de cuatro personas, entre ellas tres mujeres, identificadas como Erick Susbel, de 20 años (ileso) y Joselin Castro (18), quien sufrió traumatismo leve a nivel cervical, así como Emely Castro (20) y Carina Vallejo (19) a quienes les fueron diagnosticados traumatismos leves.

Willmen Soto Figueroa/Ketherine Ledo/ Yvana Salas Colina/Notitarde