Este fue el vestido que a Vanessa Goncalves le obligaron a cambiar en el Miss Universo (Foto)

 

Vanessa Goncalves se refirió a su sorpresiva eliminación del concurso Miss Universo. Osmel Souza, su preparador, habló de la “barriguita” de la angoleña, Leila Lopes, que se quedó con la corona.

Venezuela parece no reponerse aún de los resultados del certamen de belleza internacional que este año tuvo lugar en Brasil y en el cual su representante quedó eliminada antes de la final, a la que llegan cinco candidatas. Algo inusual para un país acostumbrado a fabricar reinas de belleza en serie.

En sus primeras declaraciones a la televisión, Vanessa dijo que había dado “lo mejor” de sí y se manifestó conforme con su desempeño. El saludo y la felicitación de su preparador, Osmel Souza, al bajar del estrado fueron su premio, aseguró la joven.

También contó que los organizadores del certamen la obligaron a modificar su vestido de gala por ser demasiado transparente. Lo consideró “una traba”, ya que a último momento tuvo que conseguir a alguien que le pusiera un forro al traje.

Souza, por su parte, manifestó que en la noche final hubo trajes mucho más osados que el de su discípula. Con visible resentimiento, cuestionó el criterio de los “jueces de la belleza latina”. “La brasileña tenía un cuerpo horroroso y la ganadora tiene su barriguita”, lanzó.

Vanessa Goncalves, en cambio, se esforzó por mostrarse sin rencores, expresó sus mejores deseos para la ganadora y dijo sentirse la ganadora moral porque la eligieron “Miss Universo sentimental”. “Me quedo con ese título y el 9,1 no me lo quita nadie”. Es la nota que le pusieron cuando desfiló en traje de baño.

Texto cortesía www.infobae.com