El concurso Chica HTV se pone bueno (Fotos + Chicas)

HTV anunció el quinto grupo de finalistas de la primera edición del concurso “CHICA HTV”, en donde tres talentosas jóvenes volvieron a destacarse por la cantidad de votos recibidos de sus fans y amigos en su perfil de chica.htv.com. Milimar Rojas, Solvy Hernández y Grecia García son las participantes que lograron clasificar y pasar a la final, para formar parte de las dieciocho finalistas del concurso.

Durante todo el mes de septiembre, amigos, conocidos y seguidores tuvieron la oportunidad de votar a través del micrositio y vía SMS, dándoles así la oportunidad de clasificar en la categoría “CHICA VALMY – Maquillaje con Estilo”. Gracias al apoyo y a los votos obtenidos podrían convertirse en la próxima conductora de HTV, el canal líder en la difusión de la música latina.

Grecia García, originaria de Caracas, tiene 23 años de edad, es estudiante de Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello, y desea ser “CHICA HTV” porque quiere incursionar en el mundo de la animación, pues considera que tiene “las cualidades y características necesarias para ser la imagen del canal”. Le encantaría poder entrevistar a Luis Fonsi, porque además de gustarle su música, es su fan número uno. Escucha todo tipo de música desde vallenato hasta reggaeton. Acerca de su futuro, Grecia comenta: “me veo como una profesional, trabajando y siendo la nueva CHICA HTV 2011”.

Mili Kleinschmidt Rojas, caraqueña de 21 años de edad, estudió Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar, ha realizado cursos de pasarela, actuación y modelaje, que han ayudado a formarse en su carrera como modelo. Le gustaría ser la próxima “CHICA HTV” porque “disfruto la animación, me divierto haciéndolo. Sería una aventura y un gran compromiso poder demostrar mi talento”. De resultar ganadora en este concurso le gustaría entrevistar talento venezolano como Chino & Nacho. Le encanta el espacio “HOT RANKING”, porque mantiene al público actualizado de lo más escuchado en géneros como el reggaetón, merengue, salsa y balada. Entre sus preferencias musicales está la balada de artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, David Bisbal, etc. En el futuro esta joven venezolana se ve “estable, con una carrera como modelo y animadora”.

Solvy Hernández, también originaria de Caracas, aunque a la edad de siete años se residenció en la ciudad de Valencia, donde vive actualmente. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Arturo Michelena (Edo. Carabobo) y ha participado en distintos concurso de belleza, comerciales de televisión y también ha incursionado en la radio. Le encantaría ser la ganadora de “CHICA HTV” porque le gusta la animación y representa algo muy importante para su carrera. Sueña con poder entrevistar a Luis Fonsi, Camila, Chino & Nacho, Ricardo Arjona y a todos los artistas que formen parte de la programación de HTV. Su espacio favorito es “VIP”, porque “le da al público un acercamiento más profundo con el artista. Pueden conocer no solo acerca de su música sino su vida”. Escucha cualquier género musical, pues piensa que “cada ocasión tiene su música”. En un futuro se visualiza como “una animadora exitosa y feliz, pero definitivamente mi futuro a corto plazo es ser la “CHICA HTV 2011”.

“CHICA HTV” desde el mes de mayo ha lanzado mensualmente una categoría, en donde 3 jóvenes quedan seleccionada, por ello para la próxima y última clasificación de las CHICAS HTV, los fans, amigos, conocidos y todos aquellos que quieran apoyar a estas talentosas aspirantes, pueden votar desde ya en la próxima categoría “Chica RS21”, para apoyar a su favorita.

Gracias a esa selección mensual y al apoyo de sus fans, las dieciocho finalistas participarán en un evento final, a realizarse el 17 de Noviembre en Caracas, en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la “CHICA HTV 2011”, quien se convertirá en la nueva presentadora de la señal.

El papel decisivo en este certamen lo tiene el público, que, con sus votos, impulsa a las ganadoras mensuales por categoría. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micrositio y todas las veces que quieran por SMS.

Para conocer más a cada una de las chicas clasificadas en las distintas categorías, el público sólo tiene que sintonizar HTV, el micrositio del concurso, la web del canal o las redes sociales asociadas. Podrán ver sus videos, fotos y comentar en el “muro” de la candidata de su preferencia.