“OK! Venezuela” desata el escándalo al publicar la primera boda gay de dos venezolanos

La más reciente edición de la Revista OK! Venezuela, editada por el Bloque Dearmas, trae en portada las fotos exclusivas de la boda del estilista y fashion gurú venezolano David Deibis, quien se casó en Madrid con Daniel Duarte, su compañero de hace unos años y que salió de las filas del Mr. Venezuela. En la portada se aprecia a la pareja, quienes se dieron el sí, convirtiéndose en la primera boda homosexual entre dos venezolanos famosos.

Además siguiendo con la onda nupcial, traen en primicia las fotografías del matrimonio de la bellísima Miss Venezuela 2001 Cynthia Lander, quien dejo la soltería para casarse con el empresario Carlos Martel. También lograron una entrevista con la actriz venezolana Sonya Smith, que está triunfando en Nueva York con el programa “Mujeres al límite” y destacan a la agrupación Nauta (ex Voz Veis) quienes presentan su primera producción discográfica por todo lo alto.

Dentro de OK! Venezuela, revista dirigida por la destacada periodista de entretenimiento, Soniberth Jiménez, usted podrá enterarse de los tras cámaras de la primera ceremonia de premiación del Miss Venezuela 2011, la Gala Interactiva de la Belleza. En materia internacional le contarán que a Brad Pitt se le fue la lengua y ahora dice que su matrimonio con Jennifer Aniston fue un infierno. Todo esto, junto a muchos consejos de moda y belleza, son el plato fuerte que preparo OK! Venezuela para esta nueva edición. Su twitter es: @OK_Venezuela