La boda de Ruddy Rodríguez (Fotos + Video)

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez contrajo matrimonio con el rejoneador y odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo, el pasado sábado 1 de octubre, en una ceremonia religiosa celebrada en la Hacienda Riofrio , ubicada en la provincia de Gachancipá , a 45 minutos de Bogotá, Colombia, reseña ultimasnoticias.com.ve.

Ruddy lució espectacular en esta especial ocasión de su vida, llevando un traje de novia de la diseñadora venezolana Mariela Guzmán en conjunto con accesorios de Swarovsky de Venezuela y el estilismo del venezolano Juan Manuel Campuzano . El novio, por su parte, estuvo trajeado de rejoneador y fue escoltado por un grupo de jinetes que, a caballo, recorrieron en circulo la plazoleta dándole gran lucidez y carácter a la espectacular celebración.


A la recepción, que tuvo lugar a las 4 de la tarde en otra de las locaciones de la hacienda, decorada también con cristales de Swarovsky, llegó la actriz del brazo de su padre en un carruaje decorado con hermosas flores; por su parte, Juan Rafael llego montado a caballo para unirse a Ruddy en el carruaje para el acto matrimonial. El altar se había arreglado en el centro de una plaza de toreo que tiene la hacienda, sobre un colchón de pétalos de rosas rojas, apropiado para tan espectacular locación, dónde ,además de la ceremonia eclesiástica y civil, se celebró igualmente la recepción, con la asistencia de familiares y amigos mas allegados de ambos contrayentes.

En la ceremonia eclesiástica fungieron como padrinos, Tony Fadel, reconocido productor de cine, y Audrey Cabrera, Directora de la Fundación Camino de la Felicidad de Venezuela, por parte de la novia ,destacando igualmente padres, hermanos y sobrinos de Ruddy, quienes viajaron desde Venezuela para la ocasión, además de sus compañeros más allegados del medio artístico .

Ruddy , quien esta residenciada desde hace algunos años en Colombia por razones de trabajo, y Juan Rafael Restrepo, planificaron su boda en un receso de trabajo, luego de que la actriz venezolana concluyera la grabación de la telenovela colombiana Amor de Carnaval, donde actuó como protagonista. Simultáneamente, ha ido desarrollando su carrera como empresaria y productora de cine, actividad esta en la cual debutó con la película Venezzia. Ahora , luego de su matrimonio, evalúa propuestas para otro proyecto colombiano.

Beatriz Aguilar/Ultimas Noticias