Mariposas del vino en el estómago (Fotos)

La diseñadora Tina Tsang, acaba de presentar en el Maison et Objet 2011, su colección Butterflies in my stomach o lo que es lo mismo, Mariposas en mi estómago.

La colección consta de distintas copas de cristal hechas a mano, en Londres, las cuales han sido adornadas o detalladas con un bulbo al centro de la copa que contiene una mariposa en colores pastel y pueden encontrar 5 distintos mensajes como “Feliz Cumpleaños”, “Feliz Aniversario”, “Con Amor”, “Me aceptarías?” y “Te amo”.

Cuando las copas son servidas y llenadas con algún tipo de líquido (de preferencia transparente), el mismo líquido funciona como una lupa lo que hace que el mensaje se lea más grande de lo que es. Además de que la mariposa parece moverse un poco gracias al efecto que causa la bebida contra el cristal y obviamente la profundidad.

Me imagino que si la bebida con la que llenamos la copa es algo como vino tinto, no se ve nada al centro y debe ser un elemento sorpresa encontrarse con ese bulbo de en medio. Así que se me ocurre que pudiéramos aprovechar el elemento de confusión para darle un mensaje especial a alguien querido por nosotros, ¿qué opinan?

Estas bonitas copas, que personalmente creo que pudieran funcionar perfectamente sin mensaje, las pueden encontrar en la tienda Undergrowthdesign, donde cada copa se vende a £45.00 con todo y sus impuestos incluidos a demás de que, por la variedad de mensajes, ustedes pueden escoger el que más deseen dependiendo de la ocasión en que lo vayan a utilizar.

¿Se imaginan que cara podría poner el ser amado si le declararan su amor o sus intensiones de casorio por medio de una copa de vino?