Pran de la cárcel de Uribana expropió área de niños

El líder de la cárcel de Uribana alias “El Borracho” ordenó la toma del área de visita de niños.

(Foto archivo)

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, cuando aproximadamente 40 internos comandados por “El Borracho”, pran de Uribana, se acercó hasta el área de visita de niños y decidió apoderarse de ese lugar, reseñó El Impulso.

El área que fue acondicionada para la visita de niños estaba siendo utilizada por 25 personas en donde se encontraban funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, y detenidos por legitimación de capitales. Entre las personas sacadas se encuentra Kamel Salame, quien fue candidato a la alcaldía de San Felipe, estado Yaracuy, detenido por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir .

Los 25 internos fueron sacados a los golpes a las afueras de Uribana, cuatro de ellos le cayeron a cachazos de forma brutal pero fueron atendidos dentro de la misma cárcel.

Los mismos se encontraban esposados en el área de previsiones, lugar en donde revisan los paquetes a los visitantes, mientras es solventada su situación.

Familiares de estos reclusos estaban fuera del penal angustiados por la situación de ellos, pues saben que si pasan a sus seres queridos dentro del penal serán asesinados.