9 lugares para hacer el amor fuera de casa

Aunque algunos son más comunes que otros, todos tienen la gracia de tentar. Ya sea por la adrenalina que provoca tener sexo en un espacio en el que hay otras personas y podrían sorprenderte. O simplemente por disfrutar el juego sexual en sitios que lo avivan. Conoce los pros y contras de cada uno.

Así lo reseñó el sitio chileno Publimetro.cl

1.- En el auto: Es un poco estrecho pero puede resultar el nido perfecto para muchos momentos de jugueteo. El cine y la publicidad tienden a relacionar sexo y automóvil porque es una fantasía entretenida y fácil de cumplir.

Pros: En el auto sube la temperatura muy rápido lo que aviva el momento.

Contras: Hay que tomar precauciones en cuanto a la seguridad: o disfrutas o manejas.

2.- En los estacionamientos subterráneos de algún edificio: La oscuridad y soledad que a veces tienen estos espacios invitan a la tentación. Busca el rincón apropiado y disfruta.
Pros: Hay muchos que suelen tener poca gente circulando, lo que facilita el encuentro y atenúa el riesgo de ser sorprendidos.

Contras: La iluminación. Si tienes complejos y prefieres la luz tenue, mejor elige otro sitio.

3.- En el ascensor: Aprieta el botón de STOP y goza de tu momento de placer olvidándote del mundo.

Pros: La adrenalina del momento puede acentuar el placer del acto sexual.

Contras: Si el ascensor no tiene botón, y a menos que tengan que subir una decena de pisos, deberán poner a prueba su rapidez.

4.- En los baños de un tren: Divierte a tu pareja entre dos vagones y aprovechen la sensación que ofrece el movimiento de esta máquina.

Pros: Los baños del tren suelen ser más grandes que los del avión y las sacudidas pueden aumentar sus sensaciones.

Contras: Los inspectores revisan todos los rincones así que vigila para que no te pillen.

5.- En la playa: No hay nada más romántico que un momento de amor en una playa desierta bajo la luz rojiza de la puesta de sol. No es poca cosa… sobre todo si ese momento de ternura se convierte en un coqueteo sensual.

Pros: Los beneficios de la brisa marina son indudables. Las caricias del viento, agradables y el rumor de las olas, la música envolvente.

Contras: La arena metiéndose en los lugares más recónditos. No olvides la toalla o el pareo.

6.- En el campo: El aire libre, el cielo azul, oxígeno, pasto fresco. No hay nada mejor que un entorno como éste para dar rienda suelta a las caricias.

Pros: Momento intenso que permite reconciliarnos con los orígenes prehistóricos.

Contras: Hormigas, zancudos, mosquitos, gusanos y otros.

7.- En el avión: La aventura del viaje nos dan unas ganas locas de placer. Así que si el vuelo dura diez horas y la película es un bodrio, sé discreta y haz que el vuelo sea un momento inolvidable.

Pros: Según un estudio científico, la altitud aumenta las sensaciones, así que llegarás al séptimo cielo.

Contras: La discreción es esencial para evitar que te pillen en pleno desenfreno amoroso. Mejor hazlo en el asiento (con algo que ayude a cubrirte) que en el baño, ya que el personal aéreo los vigila extremadamente.

8.- En el sauna: Calor y proximidad son los dos ingredientes claves para protagonizar un momento tórrido e inolvidable.
Pros: Ya están medio desnudos y la proximidad de los cuerpos es evidente y el acercamiento, mucho más fácil.

Contras: A 90° tendemos a sofocarnos muy rápido. Vigila con no sobrepasarte, a ver si te vas a desmayar.

9.- En el cine: En plena oscuridad, en asientos cómodos… es difícil no sentirse atraídos por esta experiencia fuera de lo común. Sin embargo, te aconsejamos que elijas una película que no la esté rompiendo en taquilla para evitar al gran público.

Pros: Es probable que tu pareja no se acuerde de la película, pero seguro que no olvidará este momento mágico. Hoy, tú eres la estrella.

Contras: Perderse el final de la película da rabia. Así que o empiezas al principio o te esperas a los créditos.