Bieber escribe en twitter “Te amo con todo mi corazón” ¿Será para Selena? (Imagen)

(foto archivo)

Justin Bieber ha publicado un mensaje en su Twitter que nos ha dejado a todos con la boca abierta. El joven cantante escribió en su cuenta “Te amo con todo mi corazón”, lo que no especifico es si fue para Selena Gomez, su novia. impre.com

Justin se encuentra en estos momentos de gira por latinoamericana, por lo que podría haber escrito esas palabras para algún país de habla hispana. Al estar separado de Selena Gomez este mensaje también podría ser para ella, ya que esta joven pareja al parecer no puede estar separada por mucho tiempo.

(twitter @justinbieber)

El hablar o escribir en español es una sorpresa que nos ha dado Justin Bieber a todos sus fans, ya que en múltiples ocasiones durante esta gira lo ha hecho. El que el intérprete de “Baby” haga el esfuerzo por hablar la lengua de sus fans solo hace que estos se enamoren más de él y como no, si casi nadie tiene este tipo de atenciones con ellos.

Sin duda Justin Bieber es el ídolo del momento, no hay mujer que no muera por él, ni hombre que no lo envidie por la novia que tiene.