10 sensuales atletas en los Juegos Panamericanos (FOTOS)

Iniciaron los XVI Juegos Panamericanos en el estado de Jalisco, México; los cuales serán protagonizados por los mejores deportistas del continente americano.

Se darán cita cerca de 6 mil atletas, entre los que se encuentran medallistas olímpicos y campeones mundiales; por lo que los asistentes a las competiciones se deleitaran con el desempeño de estos deportistas, que dejarán lo mejor de ellos en la máxima justa deportiva continental. Así lo publica el informador.com.

Pero además de presenciar competencias de gran calidad, los caballeros también podrán darse “un taco de ojo” con las bellas atletas que estarán en la disputa por una presea. De10.mx, con información de deportes.univisión.com y de elinformador.com, te presenta a las 10 participantes más guapas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

1. Claudia Christiane Endler Mutinelli. Es la arquera de la selección chilena de futbol, que con a pena 21 años de edad, defenderá el arco de su equipo para que ningún gol entre y puedan coronarse como las campeonas de los Panamericanos en este deporte. Christiane es una mujer de altura, ya que mide 1.82 metros de estatura.

2. Cynthia Jazmín Valdez Pérez. Esta joven tapatía es representante de México en gimnasia. Con 24 años de edad a conseguido 11 medallas de oro y dos de plata en dos participaciones de Juegos Centroamericanos. También se ha hecho acreedora de una presea de plata y cuatro de bronces en dos Juegos Panamericanos (Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007). Y este año, en su tierra pretende ser una triunfadora.

3. Larissa Franca y Juliana Felisberta Silva. Las brasileñas, jugadoras de voleyball de playa, pretenden refrendar su medalla de oro que ganaron en los Juegos Panamericanos de Río en el 2007. Se prevé que sean una de las figuras en Puerto Vallarta.

Juliana y Larissa

4. Leryn Franco. La atleta paraguaya, además de destacar por ser una de las deportistas más temidas en la competencia de lanzamiento de jabalina, esta bella mujer combina el deporte con las pasarelas, ya que también se dedica al modelaje.

5. Luciana Aymar. Esta belleza argentina, es apodada “La Maradona del hockey”, ya que ha ganado, junto con su equipo Las Leonas, la medalla de oro en Winnipeg, Santo Domingo y Río de Janeiro. A sus 34 años, es la número 1 en hockey sobre césped y la podrás disfrutar en Guadalajara.

6. Maurren Maggi. Es otra de las brasileñas que deleitará la pupila de los espectadores, tanto con su desempeño deportivo como con su hermosura. Maurren es la favorita para llevarse la presea de oro en la competencia de salto largo, ya que es la actual ganadora olímpica con una marca de 7.04 metros.

7. Natalie Coughlin. Esta nadadora es una digna representante del país vecino de norte, Estados Unidos, porque además de entregar todo en la alberca para colgarse una medalla, Natalie fue catalogada por la revista Bleacher Sport, como una de las deportistas más sexys de la década, posicionándola en el lugar número 29; y tú podrás verla en acción en los Panamericanos de Guadalajara.

8. Paola Espinoza. Es otra de las mexicanas favoritas para otorgarle al país anfitrión una o varias medallas en las competencias de clavados. Paola también tiene asegurado su pase a las olimpiadas de Londres 2012 en la prueba de plataforma. Así que los Panamericanos es una oportunidad para verla antes de que se marche al viejo continente.

9. Shawn Johnson. Esta gimnasta estadounidense en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, ganó cuatro medallas de oro y una de plata; por lo que es considerada una de las figuras favoritas para Guadalajara.

10. Paola Longoria. Esta joven promesa, es originaria del estado de San Luis Potosí, México. Con 22 años de edad, es una de las preferidas para llevarse la medalla de oro en raquetbol.