¿Cuál de los looks de Kim Kardashian en Dubai te gusta más? (Fotos)

Después de un viaje relámpago por motivos laborales a los Emiratos Árabes Unidos, en el que fue acompañada por Kris Jenner, su madre, la celebridad de E! volvió a su hogar y por ende, a los brazos de Kris Humphries.

Así lo reseñó Eonline

Como ya contamos anteriormente, la visita de Kim Kardashian no pasó inadvertida en Dubai, no sólo por su arrollador carisma sino también por sus looks.

Aquí haremos un repaso de cada uno de ellos:

Cuando pasó por la tienda Sephora, la morena lucía un vestido de Alice + Olivia acanalado con un tul negro. Además portaba un collar de blingy y su cabello, muy elegante con esa cola de caballo.

Kim llegó a la apertura de Millions of Milkshakes en el centro comercial de la ciudad enfundada en un vestido rojo de Alexander McQueen y con un cinturón del mismo color que marcaba su fina cintura. Por supuesto, no faltaron los zapatos de plataforma de Christian Louboutin.

El día antes, en una sesión de fotos de su emprendimiento, la diva de 30 años, apeló a una fórmula que nunca le falla: lució un vestido marró claro bastante ajustado para destacar sus curvas. El cinturón negro con broche dorado parecía pintado en su ombligo. Además de un radiante bronceado, y cabello muy ondulado, volvió a subirse a sus Louboutin.

Al visitar el acuario nacional, sorprendió con una estética mucho más casual. El colorido traje de L’Wren Scott (blusa amarilla y falda verde esmeralda) fue portado por Kim con bastante sobriedad. Ella volvió a repetir el calzado, que ya da la impresión de ser un comodín que combina con todos los estilos.

Y por último pero no menos importante, la exuberante morena se despidió de Dubai con un vestido color borgoña bastante cerrado y largo, bien al estilo árabe.