Tres adolescentes filmaron video teniendo sexo durante clases

Dos escuelas secundarias  están siendo investigandas por un videos con imágenes de menores de edad teniendo relaciones sexuales en clases.

Facebook, Twitter y YouTube ya eliminó uno de los videos que muestran a los estudiantes de tan solo 14 años de edad, teniendo relaciones sexuales en uno de los edificios de la escuela de Baltimore.

Un segundo vídeo fue filmado en el auditorio de una escuela vecina mientras se estaba dictando una clase.

“Se vio obligada a hacer esto”, dijo el padre de la estudiante de 14 años involucrada. Ella fue intimidada, acosada a hacer esto”‘.

El padre insiste en que su hija no sabía que estaba siendo grabada en ese momento.

La alumna ha sido transferida a otra escuela.

“El que lo grabó, espero que esté encarcelado.”, dijo su padre, añadiendo su frustración por las páginas web que mantuvieron el contenido por cuatro días, a pesar de ser la pornografía infantil.

De acuerdo con WJZ, millones de personas vieron el video.

“Estamos muy mal no sólo ella sino la reputación de su familia fue afectada” dijo el padre de la niña.

El segundo video, que incluye tres estudiantes en el auditorio de la Academia en Milford Mill, aún no lo tienen las autoridades.

La policía dice que los estudiantes se hicieron el video al mismo tiempo que un maestro sustituto estaba dando una clases en el mismo salón.

Los jóvenes de 15 a 17 años de edad. Están siendo acusados de exhibicionismo junto con la realización de un acto sexual pervertido.

La policía asegura que están en curso las investigaciones. / Traducción del dailymail.co.uk