Diez mujeres bien operadas… ¡De los glúteos!

Galilea Montijo, aunque no lo reconozca, luce completamente diferente a cuando inició en el mundo artístico

¿Qué mujer está satisfecha al cien por ciento con su físico?, la realidad es que muy pocas pueden decir que están contentas con lo que tienen, pues la mayoría quisieran tener, principalmente, algunos centímetros de más en busto y cadera.

Por: Montserrat Arqué

Afortunadamente, hoy existen varios métodos para cumplir con dichos deseos. Rutinas de ejercicio, ropa milagrosa y, para quienes así lo desean, una entrada al quirófano son algunas de las técnicas a las que se pueden recurrir.

En De10.mx, te presentamos a 10 famosas, nueve mexicanas y una venezolana, que con ayuda del bisturí y otras técnicas estéticas, aumentaron el tamaño de sus glúteos, convirtiéndose en una de sus mejores atractivos.

Silvia Navarro, mientras era actriz de TV Azteca, lucía una figura discreta y delgada; con su cambio a Televisa, también hubo modificaciones en su anatomía y ella misma reconoció que siguió el consejo de un amigo, quien le recomendó unas inyecciones para aumentar los glúteos. Navarro se sometió a este tratamiento del cual dijo estar arrepentida, ya que considera que sólo ganó una figura desproporcionada.

Gaby Ramírez, es de las estrellas que les encanta lucir su cuerpo en las revistas para caballeros. Tener tan envidiable figura no ha sido fácil y sobre todo, le ha resultado doloroso, pues en 2001 se sometió a una técnica de inyecciones, la cual sólo mermó su estado de salud y ahora tiene que someterse a microcirugías constantemente para extraer dichos líquidos.

Galilea Montijo, aunque no lo reconozca, es otra persona a como inició en el mundo de la televisión. La ahora conductora se ha hecho varias retocaditas, entre ellas, levantamiento de pompas, mismo que resulta evidente.

De quien sabemos que tiene un largo historial de cirugías y que niega a toda costa es Anahí. A pesar de lucir muy delgada, la actriz y cantante es poseedora de una retaguardia envidiable, que según ella ha conseguido gracias a dieta y ejercicios, cosa que pareciera inverosímil.

A quien casi le cuesta la vida el andarse retocando esta parte del cuerpo es a Alejandra Guzmán, quien también recurrió a inyecciones de dudosa procedencia, mismas que la tuvieron durante meses en estado crítico y algunos de esos daños parecen ser irreversibles.

Otra de las famosas con transformación radical es Ninel Conde, quien a pesar de decir que sólo una vez se operó el busto y que su cuerpo perfecto es gracias a ejercicios, se sabe que recurrió al levantamiento de glúteos quirúrgico. Demasiado voluminosas y perfectas para ser “naturales”.

Cuando debutó en la televisión mexicana, Gabriela Spanic lucía delgada y proporcionada, pero lo que se ha hecho la venezolana en los últimos años es más que evidente, sobre todo si nos fijamos en sus nalgas, las cuales han tenido un aumento en los últimos años y aunque lo niega, gente cercana a ella aseguran que recurrió a implantes.

Desde joven, Gloria Trevi destacó por tener una de las anatomías perfectas sumamente naturales. Claro que el paso de los años le ha cobrado factura a la cantante, de quien se dice, hoy por hoy luce unos glúteos perfectos, gracias a un levantamiento que se practicó tras el nacimiento de su tercer hijo.

La conductora de televisión, Cecilia Gutiérrez se dio a conocer precisamente por tener unos “grandes encantos” por detrás. No había ninguna señal de que la oriunda de Monterrey hubiera recurrido a una arregladita; sin embargo, un médico la delató, pues notó que un implante se le había movido, por lo que lucía extraña.

Quien hace unos años tuvo un cambio radical para aparecer en una revista para caballeros es Paola Durante, a quien no le bastó operarse el rostro, sino también varias partes de su cuerpo, y una de ellas fueron las pompas.

¿Qué hacer en caso de querer aumentar el tamaño de esta parte de nuestra anatomía?

En México, perfect sthetics ofrece la técnica de inyectado de grasa, la cual consiste en aspirar este elemento de alguna otra parte del cuerpo para ponerla en la zona de los glúteos. Es menos dolorosa, aunque hay que tener cuidados similares a los de una cirugía; los resultados se ven mucho más naturales.

Cirugíasplasticaandrescruz.com.mx, además del método anterior, propone un par más. Lipoescultura en esta área del cuerpo, con la cual se logrará darle una mejor forma y con ello resaltarán aún más, pareciendo haber aumentado su tamaño.

Sin duda, la más conocida y la que se lleva a cabo comúnmente, es la sugerida por mexicoplasticsurgery.net: la gluteoplastía, la cual consiste en hacer unas pequeñas incisiones en este sitio para colocar dos bolsas o prótesis de las proporciones que el médico recomiende y el paciente elija.

Otra técnica novedosa que ofrece bodysanctuary.com.mx, es darle una buena forma a las nalgas a través de terapias de vacío y radiofrecuencia, las cuales ejercitan la masa muscular alojada en este sitio y con el cual, se llega a notar un aumento de seis centímetros en unas cuantas sesiones.

Aciruigaplasticadrjpina.com, también señala que existe otro método quirúrgico denominado glúteortostática, mismo que consiste en la implantación de tensores en los músculos que conforman los glúteos para levanten y fortalezcan esta zona del cuerpo.