Hallan cadáver en la carretera vieja de Los Teques

El cadáver descompuesto de un hombre fue hallado hoy en una zona boscosa de la vía que conduce a la Cooperativa Guaicaipuro. ultimasnoticias.com.ve

(foto cortesía Jorge Ortuño)


Autoridades del Cicpc presumen que la identidad de la víctima corresponda a Guirangel Bastidas Bautista (42), quien fue visto por última vez la noche del 12 de octubre, cuando salió de su vivienda ubicada en la urbanización La Quinta, a comprar la cena para sus familiares.
El día de su desaparición, Bastidas vestía un short negro y zapatos deportivos. El hombre acababa de recibir su jubilación del Metro de Caracas y trabajaba como taxista.
El comisario Anixo Salaverria, jefe de la delegación Miranda del Cicpc, dijo que el cadáver vestía ropa deportiva y tenía una data de muerte de dos semanas. Al parecer, fue ultimado a balazos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital mirandina, donde le realizarán exámenes antropológicos para confirmar su identidad. Bastidas tenía un tatuaje en la espalda.

Posible robo.
El 14 de octubre, funcionarios de Poliguaicaipuro encontraron el carro de Bastidas Bautista, desvalijado en la carretera vieja Caracas – Los Teques. A pocos metros del lugar donde hallaron el cadáver . La esposa del taxista formalizó la denuncia de desaparición ante la policía científica el día que no regresó a su casa. Dijo que no le conocía rencillas a su pareja con nadie.
La versión que cobra más fuerza para sabuesos del Cicpc, es la de robo.