Cristóbal Lander: Me equivoqué al casarme con Gaby

Según reseñó la revista de farándula, TVyNovelas, en su edición de este mes, todo parece indicar que el actor venezolano y expareja de Gaby, Cristóbal Lander, no ha podido superar el fracaso de su matrimonio, pues durante una entrevista ofrecida a dicha publicación, el actor dijo que se equivocó al casarse con la venezolana, y además aseguró que siguen casados legalmente, así lo reseñó Notitarde.com.

Luego de que Gaby Espino y Jencarlos Canela confesaran públicamente a través de un videochat que ambos esperan un bebé producto del amor que se profesan, la reacción de Cristóbal Lander no se hizo esperar, pues el actor no sólo confesó que su matrimonio fue una equivocación, sino que también insinúo que la venezolana pudo haberle sido infiel con Canela.

“Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, ahí pudo haber pasado cualquier cosa: distanciamientos, infidelidades… Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real”. Aseveró Lander.

Igualmente, la ahora expareja de Gaby, aseguró que apenas una semana después de su separación, la protagonista de “Más Sabe el Diablo” ya tenía una relación con Jencarlos.

En cuanto al embarazo de Espino, Cristóbal aseguró que todo ha sido tan rápido que se encuentra en “shock”, sobre todo, porque ni siquiera están “separados legalmente”.

Igualmente, Lander aprovechó la oportunidad para referirse a su relación y trato con Canela, y aunque confesó que se la lleva bien con la nueva pareja de la madre de su hija, aseguró que fue el actor quien buscó a Espino con insistencia.

“Me consta que el buscó mucho a Gaby y que quiso meter sus narices más de la cuenta, pero está bien porque es un chico. Aunque con tantas mujeres que hay en el mundo se empeñó en una casada. Gaby lo dejó a él para volver conmigo; pero Jencarlos siempre quedó como enamorado de ella. Al menos eso era lo que me contaban a mí”. Puntualizó Cristóbal.

Finalmente, en cuanto al divorcio, el artista aseguró que cualquier cosa puede pasar de aquí al año próximo, cuando se pueda tramitar la separación legal de ambos, pues de acuerdo con el mismo Lander, hasta el momento sólo se ha introducido la separación de cuerpos, y expresó: “Será en marzo que pudiéramos estar divorciados, si es que de aquí a esa fecha ninguno de lo dos cambia de idea”.