La venezolana con la mejor “retaguardia” es… Chiqui Delgado (FOTOS)

Elegir a la venezolana con la mejor retaguardia no es tarea fácil, aún más cuando se trata de 10 bellísimas mujeres orgullo nacional y con calidad de exportación.

Así lo reseñaron los amigos de rumberos.net

Sin embargo desde el pasado primero de octubre 10. 910 usuarios votaron en nuestra encuesta del mes donde resultó ganadora Chiquinquira Delgado @chiqui_delgado

Un 30% de votos a su favor convirtió a la reconocida animadora, empresaria y actriz en la Venezolana con la Mejor Retaguardia. Chiquinquira quien actualmente radica en Miami donde anima uno de los magazines más famoso de USA “Despierta América” siendo imagen de la cadena Univisión sorpresivamente tomó la delantera ante el resto de las competidoras.

 

Por su parte, la infartarte rubia venezolana, Deliza Rodriguez, @delizca participante del Miss Tanga 2005 y portada de Playboy Venezuela en Abril del 2011 se ubicó en la segunda posición de esta encuesta. Sin embargo, estuvo gran parte del tiempo liderando, llegando hasta un 47% de votos pero luego que nuestros colegas de laPatilla.com compartieron nuestra encuesta en su portal dio un cambio significativo dándole así la ventaja a Chiqui quien finalmente ganó.

En la tercera posición y con un empate se ubicaron Sandra Martínez @sandramartinezt y Jessica Grau @jessikagrau sumando un 13% de votos a su favor respectivamente. La Sexy Actriz venezolana Jimena Araya quien interpreta el popular personaje ”ROSITA” obtuvo el 11% de los votos mientras que la portada de Playboy Venezuela en marzo de 2009, Lismar Bravo contó con un 6% de apoyo. Por su parte, Norkys Batista alcanzó un 3%, Victoria Lanz 2% y con un 1% de votos Malena González y Joseline Rodriguez cerraron la encuesta de este mes.

 

Desde acá, el equipo de Rumberos.net felicita a la hermosa Chiquinquira Delgado orgullo nacional y ganadora absoluta de nuestra encuesta del mes. Aprovechamos para desearle el mayor de los éxitos y buenas vibras para que continúe llevando el nombre de Venezuela por el mundo ¡FELICIDADES! / rumberos.net