“Ok! Venezuela” cuenta lo que nadie vio del Miss Venezuela

Si usted es fiel seguidor del Miss Venezuela, no puede perder detalles exclusivos que revela la Revista OK!. El desmayo de Osmel, la falta de las barras, las peores y mejores vestidas, entre muchos otros pormenores, están en la más reciente edición de la mejor revista del mundo de gente famosa.

OK! estuvo presente en el estudio 1 de Venevisión y cuenta todos los detalles tras cámaras de la elección de Miss Venezuela 2011, además de revelar lo que nadie se ha atrevido a contar. También lograron entrevistas exclusivas con la Miss Venezuela Universo, Irene Esser, y la Miss Venezuela Mundo, Gabriela Ferrari donde anuncian sus planes ahora queson reinas y sus impresiones de la competencia.

No podían dejar de hablar con la animadora Maite Delgado, quien después de presentar por 14 años el Miss Venezuela y tras renunciar a Venevisión, le ganó en raiting a “la noche más linda del año”, con un espacio de entrevistas de la mano de Televen, aquí dice la verdad y nada más que la verdad.

Además todos los detalles de la presentación del ídolo adolescente Justin Bieber en Caracas. La historia jamás contada del genio de la Apple Steve Jobs y una suculenta lista de los 10 hombres más sexys de la industria del entretenimiento. Todo esto y más en la reciente edición de esta revista que también causa furor con sus sorteos y obsequios en Twitter. ¡Síguelos! @OK_Venezuela.