Frigilux viene a enfriar el mercado venezolano (FOTOS)

Frigilux lanza su nueva línea de Aires Acondicionados ecotecnológicos Split Freestyle, en tres presentaciones Rubí, Gold y Perla, cada uno cuenta con un panel de control digital, auto reinicio después de una falla eléctrica, entre otros. Estos equipos poseen diseños tridimensionales que agregan elegancia y estilo al hogar de los consumidores, permitiendo que los mismos sean parte de la decoración.

Adicionalmente se incorpora al mercado venezolano, su novedosa línea de Aire Acondicionado Portátil, que no  requiere de la utilización del ducto de desagüe externo debido a su novedosa tecnología que evapora el agua residual, característica que lo diferencia de otras marcas. Además su peso y cómodo agarre permite trasladar el equipo a cualquier parte del hogar o trabajo.

Frigilux, utilizando la naturaleza como base de inspiración, han creado estos innovadores productos de Aires acondicionados, ideales para cualquier temporada, ya que no solo refresca el ambiente, si no que además, ha sido pensado en la economía de los consumidores; que permite ahorrar hasta el 20% de electricidad, colaborando de esta manera con el entorno ambiental y evitando así los altos consumos de energía.