Estas son las primeras fotos de la nueva novela de Venevisión: “Válgame Dios” (FOTOS)

Venevisión inició las grabaciones de su nuevo proyecto dramático, Válgame Dios, original de la reconocida escritora Mónica Montañés, que será estrenado en el primer trimestre del año 2012.

Las grabaciones de la historia, protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, arrancaron a toda marcha en diversas locaciones de Caracas. Por tratarse de una telenovela actual y urbana, el equipo de producción escogió escenarios variados y atractivos que representan  el espíritu cosmopolita de una ciudad como Caracas. La Pastora, la Avenida Bolívar, la plaza O’Leary, entre otros puntos emblemáticos de nuestra capital, serán mostrados en esta historia tan particular.

 

En las gráficas observamos la grabación de una escena clave en la historia: un gran incendio en el que Ignacio Castillo (Eduardo Orozco), arriesga su vida ejerciendo su profesión de bombero y Yamilé Lopez (Sabrina Seara) lo acompaña preocupada por su integridad.

 

Efectos especiales, entrenamiento por parte de los Bomberos de Caracas, más de 150 extras y 40 personas entre producción y equipo técnico son algunos de los elementos necesarios para la grabación de escenas tan importantes en la trama de esta telenovela, otra éxito seguro de Venevision en 2012.

 

Bajo la dirección de José Alcalde, Válgame Dios cuenta, también, con la actuación de primeras figuras del espectáculo nacional, entre las que destacan Jean Carlos Simancas, Beatriz Valdez, Roberto Mesutti, Ricardo Álamo, Flavia Gleske, Alejandro Mata, Aura Rivas, Estefanía López, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de las figuras juveniles Yuvana Montaldo, Rosmery Marval y Arán De Las Casas.