Enfrentamiento en El Junquito dejó dos delincuentes muertos

 

Foto cortesía @Gaby_jq

Durante el enfrentamiento que se produjo entre los funcionarios policiales y los delincuentes dos antisociales fueron abatidos y dos miembros del Cicpc resultaron heridos, así lo informó El-nacional.com.

Este viernes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios policiales y delincuentes en la vía hacia El Junquito, a la altura del kilómetro 13.

Usuarios de la red social Twitter han reportado que el enfrentamiento se produjo por una situación de secuestro que se desarrolló en el lugar. Afirman que el paso por el kilómetro 13 de la vía estaba completamente detenida en ambos sentidos.

@sandra_sanchezr: Enfrentamiento en el km 13 de El Junquito no hay paso. @rosalit04: en el Km 13 de El Junquito hay una situación de secuestro y rehenes en este momento.

@larafaelalopes: cerrada la vía El Junquito km13 por tiroteo! @normandreabv: Hay secuestro km 13 El Junquito no hay paso en ningún sentido están allí organismos policiales: Cicpc, Guardia Nacional.

@javierpereira92: trancado en el km 13 de El Junquito por presunto secuestro y hay enfrentamiento entre la guardia y antisociales. @raizasan Raiza: hay un secuestro en el km 13 de El Junquito y no hay paso bajando.

@normandreabv: hay secuestro km 13 El Junquito no hay paso en ningún sentido. @LaIgnorada: Tranca en el km 13 de El Junquito debido a un tiroteo.

@aljobra: Sigue cerrada la vía de El Junquito en km 13 por enfrentamiento entre la policía y malandros desde las 6 am. @juliomagdaleno: Sigue cerrada la vía de El Junquito en km 13 por enfrentamiento entre la policía y malandros desde las 6 am @aljobra

@maruarias123: no hay paso. Recta del km 13 de El Junquito a esta hora. Tiroteo fuerte entre Malandros y CICPC 5:50 am.