Conozca detalles del vestido de novia de Bella Swan diseñado por Carolina Herrera (FOTO)

A estas alturas ya la mayoría de los fanáticos debe haber visto una y hasta más de dos veces la nueva película de Crepúsculo, Amanecer Parte I, pero lo que seguramente no han visto son estas imágenes exclusivas en las que podemos detallar el espectacular vestido de novia de Bella.

Vía Eonline

Este elegante traje en creppe satín y encaje chantilly francés fue diseñado a la medida para Kristen Stewart, por la venezolana Carolina Herrera quien también ha sido la creadora de los vestidos de novia de Renee Zellwegger, Marisma Hargitay y Christina Hendricks.

La propia Stephanie Meyers, escritora de las novelas de Crepúsculo, fue quien eligió a la diseñadora para crear este inolvidable traje.

“Mi diseñadora favorita, Carolina Herrera, fue quién diseñó el vestido. Yo quería que el traje fuese especial y no algo que se ve todos los días. Me encanta lo que Carolina logró, porque creó un concepto espectacular muy parecido a lo que había imaginado y luego le añadió más elementos”, aseguró Meyer.

Pero no todo es tan fácil como parece, porque este complicado diseño tiene 152 botones en la espalda y 15 de ellos en cada una de las mangas.

Aunque el diseñador Alfred Angelo esté vendiendo una replica del vestido por tan solo 799 dólares, lo cierto es que este glamoroso traje que le tomó a la diseñadora venezolana seis meses para completarlo, está realmente valorado en 35.000 dólares.

Para las que estén realmente interesadas en comprar el vestido original, Carolina Herrera planea incluirlo entre sus diseños de su colección 2012 que estará a la venta en sus tiendas.