Courtney Love está ayudando a Lindsay Lohan a salir de las drogas

La viuda del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, ha luchado contra sus adicciones al alcohol y las drogas en el pasado, por eso ahora quiere ayudar con su experiencia a Lindsay Lohan, que ya ha pasado por rehabilitación cinco veces.

Vía Eonline

“He estado ayudando a Lohan porque nadie más lo haría. Está más allá del punto en el que yo estaba porque no había TMZ en ese entonces”, afirmó Courtney Love.

Esta no es la primera vez que Love, de 47 años, ha contado que está ayudando a Lohan – quien actualmente cumple su condena de servicio a la comunidad – a estar fuera de las drogas y la bebida.

“Subí a la habitación de Lindsay una vez y estaba un programa llamado 101 Celebrity Oops y yo soy como cualquier otra, ya sabes – tetas fuera, piernas por todos lados, metiéndose con Madonna, ya sabes, lo que sea. Yo estaba como ‘¡Lindsay, mira! ¡Las drogas son malas!’”, recordó a la revista Details.

Love buscó la ayuda de algunos de sus famosos amigos para vencer sus adicciones, en particular de Orlando Bloom.

“Cantábamos todos los días. Los 12 pasos del programa obligaban a tener una práctica espiritual diariamente. Quiero a Orlando por esto. No le importa ser descubierto como budista. No me importa hablar de ello porque me ha cambiado la vida, cambió todo, reestructuró mi cuerpo, mi físico. Realmente puedo, no todo el tiempo, pero puedo disfrutar de situaciones difíciles”, contó en 2008.