Diosa Canales: “Estoy excelente, mis senos están divinos” (FOTO)

“Soy la novia de toda Venezuela y tengo que estar soltera”, soltó la bomba sexy, Diosa Canales, durante una entrevista en el programa televisivo La Bomba, este martes.

Vía Panorama

Detalló por qué decidió renovar las prótesis de sus senos y reiteró que se encuentra en buenas condiciones físicas: ”Ya yo me las había hecho, pero tenía problemas con ellas a raíz de un accidente hace dos años, por eso tuve que operarme de nuevo. Además, también por mi ritmo de trabajo de bailar fuerte, hacer presentaciones, me molestaban mucho. Cada vez que usaba un sostén me dolía. El que más me molestaba era el seno derecho”.

“Yo no podía ni siquiera dormir boca abajo. Hice la cita en Colombia porque allá está un doctor que conocía. No fue que se me explotó y me llevaron de emergencia. Ahora estoy excelente, mis senos están divinos”.

Canales también anunció el lanzamiento de su libro: Soy tu Diosa, confesiones, “donde cuento cómo ha ido mi vida después del twitcam y consejos a las mujeres y hombres”.

“A quienes me critican les digo que los amo y a todos les tengo cariño. Ahora con mis nuevas prótesis, las mentol, vengo repotenciada con todo”.