Justin Bieber le estruja los senos a Selena Gómez en público (Foto)

Los senos de Selena, estrujados por Justin. Los jóvenes apenas pueden escaparse de los fotografos, publicó eldiario24.com

Selena Gómez y Justin Bieber se suman a la larga lista de parejas famosas que no pueden escapar de los paparazzis. Los adolescentes están en una edad particular y, al parecer, no pueden conseguir tiempo a solas, por lo que terminan haciendo demostraciones de afecto en público.

El domingo pasado, los novios planearon un día entero juntos para practicar hockey sobre hielo y luego almorzar. Pero quisieron más: en el estadio, los jóvenes se tocaron frente a las cámaras que no dejan de seguirlos hacia donde van, y un fotógrafo pudo conseguir una imagen del joven canadiense tocando los senos de Selena, su novia.

Así, la pareja se suma también a la lista de parejas que se tocan en público, ignorando o sin que les importe la presencia de paparazzis en las cercanías.

Los periodistas y fotógrafos norteamericanos aseguran que Selena y Justin aman el sexo: no es casual, entonces, que sus camisetas de hockey tengan el número 6 y el 9, formando el famoso “69”, número valorado en el ámbito sexual.