Playboy Venezuela desnudó ¡a la Mujer Maravilla! (FOTOS)

En portada, la bellísima actriz y conductora mexicana Gaby Ramírez, se desnudó para los lectores de la revista del conejito, encarnando a la mujer maravilla, un personaje al que le guarda profunda admiración y que le permitió quitárselo todo. Tras aparecer en la edición mexicana decidió que los venezolanos también podían disfrutar de su hermoso cuerpo.

Esta revista cierra el 2011 con gran éxito, tras cumplir su 5to aniversario y además seguir engrosando la lista de famosas, que posan al desnudo para la publicación. El 2012, tienen la promesa de desnudar a más venezolanas y ya tienen firmadas varias celebridades, que están listas para convertirse en conejitas.

En esta edición decembrina, también destaca la Playmate del mes,  Rocío Magallán. Un articulo de Rugby para dummies, entrevistas a Anthony Burdain y Mcklopedia, además de un especial sobre la ex de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson a la que catalogan “Reina del sexo”. Todos estos contenidos también puede disfrutarlos a través de las redes sociales, en Twitter puede seguirlos en @PlayboyVzla.